error de DNS alguna solucion nueva?

llevo desde q compre la ps3 sin poder conwctarla por wifi por el dichoso error de DNS q obliga a apagar y volver a encender la consola cada X tiempo q aguanta la conexion, q es desde 30 minutos a 1 hora o 2. H eprobao con todo llo q he visto, poniendo la ip fija en DMZ, poniendole los dns de google, de telefonica, de ONO poniendole de dns el router, quitarle upnp, el servidor multimedia y ya se q la unica solucion es ponerla por cable, pero me es imposible por la distancia
Yo la tengo por cable mediante PLCs. Prueba eso :)
uff es q ese desembolso me descuadraria xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Koroku escribió:llevo desde q compre la ps3 sin poder conwctarla por wifi por el dichoso error de DNS q obliga a apagar y volver a encender la consola cada X tiempo q aguanta la conexion, q es desde 30 minutos a 1 hora o 2. H eprobao con todo llo q he visto, poniendo la ip fija en DMZ, poniendole los dns de google, de telefonica, de ONO poniendole de dns el router, quitarle upnp, el servidor multimedia y ya se q la unica solucion es ponerla por cable, pero me es imposible por la distancia

hilo_manual-mod-antena-externa-wifi-en-conector-sma-ps3_1183525
PD:Si tienes algun router de ono puedes reutilizar el pigtail y te ahorras comprarlo , la antena pues una con su alargador de 1.5m y base magnetica no afecta a la estetica de la ps3.
eso es para q llegue el wifi mucho mas no? eso no soluciona el problema de los dns no?
Las DNS tienen que ser las que te da tu ISP (proveedor de servicios de internet). Es posible que las tengas en tu contrato y si no encuentras el contrato las puedes copiar de tu Pc o llamar a tu proveedor y que te las den, es mas puedes llamar a tu proveedor y preguntar si hay alguin problema con las DNS. Las llamadas de DNS utilizan el puerto 53 tanto TCP comoUDP (lo que no estoy seguro es de si seria seguro tenerlo abierto permanentemente).

Otra posibilidad es que tengas poca señal, la ps3 necesita minimo un 60% de calidad y con eso va fatal. Igual tienes que hacer el Mod que te aconseja Bacardy, y por cierto no queda tan mal.
le he puesto los dns q tiene directamente el router pero lo de abrir el puerto 53 no lo he hehco, probare a ver si es eso, pero la señal llega 80-90%, lo q pasa q ese rato q funciona, va mejor q nunca la he visto pero solo dura un rato

edit: supuestamente como tengo la ip de la play en DMZ no tendria q haber ningun problema con el puerto 53 cerrao no? deberias estar abiertos todos

edit2: he abierto el puerto 53 pero sigue igual, a la media hora se desconecta
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me pasa tio; y me toca muchísimo las bolas tener que apagar la consola para volver a conectarme; pero el problema que tenía eran caidas del wifi por culpa de 5 gorronazos que se conectaban a mi wifi para tirar de el por la face; fue limpiar todo cambiar contraseña y canal; y de puta madre no mas errores
he cambiado el canal de el 9 al 8 y he cambiao la contraseño de wep de 64 a wep de 128 y aun asi tampoco
Olvidate de la contraseñas WEP y sobre todo si tienes un router WLAN_XX de telefonica, son muy susceptibles a una "auditoria". Metele una contraseña WPA-2PK con dos cojones y asi no te entrara nadie o al menos no cualquier mindundi con un pc y una antena wifi con modo monitor.

Si tienes el DMZ HOST con la IP de la consoal, tienes todos los puertos abiertos hacia esa Ip en teoria, tengo un colega que como no ponga los puertos a mano no se le abren pòr mucho que ponga el DMZ o el uPnP.

Puedes probar ha llamar a tu proveedor de internet no vaya a ser que te esten capando la conexion (no serias el primero) pensando que estas utilizando para intercambio de archivos etc etc. A mi no se me ocurre mucho mas, teniendo señal del 80-90% puertos abiertos y tal es muy muy extraño que cada X tiempo pierdas la conexion.
Y sí copias toda la configuración q tienes en red, con el cable... Y la pones a la conexión WiFi... La ip q te ponga, los dns q te salgan...todo igual...no debería fallar...

Todo suena a q, o estas poniendo los dns q kieres y eso no es así, xq son los de tú compañía... O no tienes suficiente señal...

Raro raro....
he estado probando y parece q es culpa del canal, he estao probando con casi todos y el q mas me ha durao es el canal 4, q dura 4 o 5 horas, pero despeus se vuelve a cortar :S
pero por que piensas que es de los DNS y no de otra cosa?

El canal del wifi, puede mejorar la señal... pero eso no quiere decir, que si tienes poco % se pierda...
digo los dns por q es el error q dice la ps3, pero se q no es de los dns, lo q dices q es por el % de señal no lo creo, porque siempre esta 80-90% de intensidad de señal, como mucho de vez en cuando baja a 72% pero vuelve a estar bien otra vez, lo raro q al haber cambiao al canal 4 haya pasao de aguantar 15 o 30 minutos, aguante ahora 4 o 5 horas
13 respuestas