Error de DNS con ONO

Hola tengo un problema, kero conectar la ps3 con el cable ethernet al moden motorola SB5100 y tengo el error DNS; k pensais, es fallo de mi operadora, moden y todo lo k conlleva o es culpa de mi ps3 k esta defectuosa pk tengo la opcion de descambiarla, en la tienda me an dixo k tengo k comprar un ''adaptador''para el modem? ahh y la configuracion es correcta. este problema es muy tipico ; pork en google esta a momtone y lo k mas me sorprende k no es solo ONO y sus modem sino tmb otros operadoras.
nesesitoayuda!!

++grasias++
eso me suele pasar(tengo ono) si enciendo el modem despues que la ps3,si te pasa apaga la consola y vuelve ha encenderla con el modem en marcha y si te pasa tambien puede ser por que la estas configurando manualmente.ya me cuentas
Pon las DNS manualmente y solucionado.
a mi me pasa muchas veces, lo q ago es salir del juego, ajustes de red, lo welvo a configurar todo y ya rula.. es una paranoya lo se xD pero si funciona pues ala :D
si yo tengo ono ace 3 meses por que es una casa nueva y a venido el tecnico mas veces estoy super disgustado con ono ,
Desn+enchufar el modem, y volverlo a enchufar, y se solucionan todos los problemas.
lo mejor es que lo configures manualmente (tengo ono) y se solucionara el problema, tanbien es cierto que desencufando el modem de la luz y conectandolo despues de 5 segundos puede que funcione bien
las opendns van de lujo ;)

PD: 208.67.222.222 y 208.67.220.220 (lo tengo grabado a fuego en la mente xD)
pho escribió:las opendns van de lujo ;)

PD: 208.67.222.222 y 208.67.220.220 (lo tengo grabado a fuego en la mente xD)


Hola a mí se me desconecta el Network repetidamente, yo tambien tengo una conexión con ONO a traves de un modem (modelo Atlanta) pero yo le he puesto un router inalambrico (Bekin N1) para tener wifi y poder conectarme con la Playstation y el ordenador a la vez, yo pienso que esas desconexiones se deben a que he puesto las DNS de manera automática, esas DNS que has puesto van bien con ONO?.

Un saludo y muchas gracias.
A veces, por increible que parezca, no suele ser problema "no físico" y es problema físico, por lo k yo te recomiendo si puedes, cambiar el cable. No será la primera vez que una red no me funciona y al cambiar el cable (que aparentemente está bien) la cosa empieza a estabilizarse y a funcionar bien.

Yo no tengo ono y tenia tb problemas con DNS que no las resolvía, y tengo un router linksys. Puse las openDNS, las puse automaticas para que el ISP me asignara una automaticamente y la cosa funcionaba a ratos. Me dió por cambiar el cable por uno que tenia por ahí en una caja, y sorprendentemente, desde ese dia, no se me ha colgado internet y no sufro ningún corte de conexión, por lo k puedo jugar perfectamente a lbp, gh..

Pruebalo y nos comentas. Un saludo!
A mi curiosamente con jazztel, cuando me dá error de DNS's es cuando le meto mucha caña al navegador y quiero pensar que se satura.... ma pasa al abrir películasyonkis, etc....


salu2
10 respuestas