A mi tambien me daba error en los DNS pero despues de leerme unos cuantos posts y probar varias configuraciones lo he solucionado. Explico como lo e configurado para que me funcione:
Primero configurar el ordenador, compartir la red con el asistente y despues asignar la misma DNS al modem que a la tarjeta de red, que para hacerlo hay que ir a inicio->panel de control->configuración de red y una vez allí apretar en las propiedades del TCP/IP y alli encontramos
-direccion de ip (no lo e tocao e dejao la k estava)
-mascara (igual)
-puerta de enlace(igual)
-DNS (he puesto las mismas de la conexion de internet)
Para saber las DNS debes ir a Inicio->ejecutar alli poneis cmd y despues poneis ipconfig /all
-------------
Configurar la PS2
(recomiendo borrar en el navegador las configuraciones de red existentes para empezar de nuevo)
Al principio he puesto el pais (españa) luego pide la compañia (en mi caso no era telefonica) luego le he puesto automatico, en lo de PPPoE le dicho que no al siguiente tb que no y entonces me ha pedido la ip alli he puesto la ip de la tarjeta de red pero canviando la ultima cifra ( en mi caso tenia 192.168.0.1 y le e puesto 192.168.0.10)
En la siguiente he puesto la mascara (255.255.255.0)
En la de gateway he puesto la misma que la ip de la tarjeta sin canviar nada (en mi caso 192.168.0.1)
Luego las DNS las he puesto manualmente las mismas que las de la conexion.
Y haciendo esto me ha funcionado