error de dns q obliga a reiniciar ps3

llevo mucho tiempo q no puedo jugar online en condiciones por q no se por que, siempre cada X tiempo q puede ser de 10 minutos hasta 40 min , se descoencta por q da error q obliga a cerrar sesion y cuando vuelvo a iniciar me da error de dns, he probado poniendo ip fija con dns del router otros dns de internet, ponerlo en DMZ, he puesto el filtro MAC, he probao con quitar servidor multimedia, he probado cambiando tipo de contraseña del wifi de wep a wpa y a la inversa y sige igual. Me llega al 90 % - 100% me llega bien pero no se q probar ya siempre me termina desconectando q solo puedo iniciar sesion de nuevo apagando la ps3 y volviendola a encender y estar jugando 2 horas y tener q apagar la ps3 5 veces o 6 y q te corte mientras juegas me ta quemando ya xDD

alguien sabe ya la panacea para este error?
Prueba a reiniciar el router, yo tengo un Livebox 2.0 y algunas veces me pasa eso, no me deja iniciar sesión y me da error de DNS, pero reiniciándolo siempre ha vuelto a la normalidad. A ver si te funciona, un saludete! [bye]
aunque reinicie el router desde la web de configuracion del router, se queda igual, no queda ams remedio q apagar y encender de nuevo la ps3
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
he hecho todo lo que has hecho tu bacardy, menos lo de cambiar el canal, por q lo tengo en auto y mas o menso siempre lo veo q esta en el 6, un dia de estos probare a poner el 13 a ver si es por eso, aunque a mi la señal me llega perfecta, por qesta en la habitaicon de al lao pero por probar q no quede xD
A mi me pasa eso muy raras veces, cuando enciendo antes la PS3 que el router, y tengo que reiniciar la PS3.

Saludos
he vuelto a cambiar de router por uno de q da ono q es un scientific atlanta EPR2320R2 y he probao y sige pasando igual
RMB escribió:A mi me pasa eso muy raras veces, cuando enciendo antes la PS3 que el router, y tengo que reiniciar la PS3.

Saludos

A mi me pasa tambien cuando hago eso... pero bueno se apaga y se enciende y asunto arreglado
7 respuestas