Error de DNS

Hola gente!
Veran tengo un problema y esque desde hace dos dias que tengo un router de ONO y desde entonces no me deja conectarme a internet con la ps3, me da error de conexion y dice que el problema viene de la DNS.
Cuando lo pongo todo automatico, me sale todo bien, menos el UPnP(sere inculto x no saber lo que es, es posible) y no me deja conectarme, alguna ayuda porfavor?
Incluso intento conectarme desde el juego abrir mi sesion y me da error de dns pero solo para jugar porque en la pantalla de inicio salen todos mis amigos y a que estan jugando etc etc
puede que el router no le proporcione unas dns correctas a la consola, prueba a no poner todo en automatico y busca otras dns para ponerle manualmente a la consola. El upnp tendrás que activarlo en el router, sino te dará error. Prueba a ponerle las dns de google: 8.8.8.8
Haz como hice yo compañero, ponle todo manual, ip, dns, subred etc etc...verás como te irá, y si no recuerdo mal (ya que soy novato en esto) la contraseña que sea tipo NAT 2, espero que te salga,

Saludosss
2 respuestas