ERROR DE EAS FC FIFA12 PS3

Joer no se k es lo k pasa k juego a un partido online cara a cara y cuando termino me dice k no se pudieron enviar los datos a los servidores EA y cuando juego al ultimate team o no me deja entrar o termino un partido y se me sale y tb siempre k termino cualkier partido me sale ERROR DE EAS FC por favor algun alma caritativa k nos ayude y deje 5 min el fifa jjejee y nos ayudee por favorrrrrr

POR FAVOR UNA SOLUCION OS LO SUPLICOOOOOO !!!!!!!!!!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo!
Nekus13 escribió:Joer no se k es lo k pasa k juego a un partido online cara a cara y cuando termino me dice k no se pudieron enviar los datos a los servidores EA y cuando juego al ultimate team o no me deja entrar o termino un partido y se me sale y tb siempre k termino cualkier partido me sale ERROR DE EAS FC por favor algun alma caritativa k nos ayude y deje 5 min el fifa jjejee y nos ayudee por favorrrrrr

sirrow escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo!

es normal, estan intentando ponerlo ya todo a punto.. dadle tiempo :)
ami , me pasa en el ULTIMATE TEAM que cuando , gano el partio y me sale has perdido la conexion con los servidores EA i se me sale , i le dan la victoria al otro :/...
Nekus13 escribió:Joer no se k es lo k pasa k juego a un partido online cara a cara y cuando termino me dice k no se pudieron enviar los datos a los servidores EA y cuando juego al ultimate team o no me deja entrar o termino un partido y se me sale y tb siempre k termino cualkier partido me sale ERROR DE EAS FC por favor algun alma caritativa k nos ayude y deje 5 min el fifa jjejee y nos ayudee por favorrrrrr

a mi me pasa lo mismo nen!!...y me he puesto a abrir puertos ,upnp,etc...ya veo ke no era por eso xd...
Saludos...
A mi me pasa lo mismo, cuando juego en UT al terminar el partido (ganado siempre) me lo da por perdido y no me da ni un puto eurillo ................ alguien sabe si los de EA van a solucionar esto ???? a ver si sacan una actualizacion pronto xD.
Yo he jugado en partido rápido offline y me ha contado [oki]
a mi me pasa lo mismo termine el partido k termine no me salta lo k pasa k alguna me voy al campo de entrenamiento y vuelvo a entrar al menu y si k me dan los puntos y parece que funciona pero no siempre. aydua
Alguna solucion o todo sigue = o k ? o compramos un juego para tener problemas vaya mierda maxoooooo puffff no veo solucion x ningun lao alguien k nos dedike un poko de tiempo y nos ayude averiguar aver k solucion hay

Buenos dias, por favor alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si tiene solución?.
El tema es que juego un partido en ultimate team y cuando acabo el partido se me sale del servidor de ea y me dan el partido por perdido, y otro error que me da es que me pone error de eas fc, y luego pone que no ha podido enviar los resultados a ea. Todo esto es una puñeta, porque no me dan mi monedas por partidos, me quitan los contratos por haber jugado, etc etc!!, lo que es lo mismo, que no avanzo en ultimate team, y es un poco desesperante!! <----- ESTO ME PASA ALGUIEN LE PASA POR FAVORRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas, a mi me pasa lo mismito que a vosotros, juego un partido a ultimate team, durante el transcurso del partido el juego me va perfecto, pero finaliza el partido y se me desconecta del servidor, por lo que me dan el partido por perdido, en ocasiones (muy pocas) acabo el partido perfectamente y me voy al menu de ultimate team, y despues me sale el mensaje de, no hemos podido mandar los datos del partido a ea sport o algo así, y luego me sale lo de error eas FC. Esto es una mierda, tenia todo el fin de semana para jugar muy agustito y lo único que estoy haciendo este fin de semana es mosquearme y agarrarme un disgusto de tres pares de cojones, por favor si alguien sabe una solución que por diga por favor, porque lo verdaderamente frustante es no saber a que se debe el problema, ya que he intentado un monton de cosas durante todo el dia, como abrir los puertos, instalar de nuevo el juego, mirar por todos lados en internet en un monton de foros, y nadie da una solucion, POR FAVOR!! AYUDAAA!!!!
Yo con la versión de PC me pasa lo mismo, así que no aunque complete el desafío, cuando termino no me lo da por válido
Vaya webos tienen estos de EA....te cobran los 70€ para el puto juego, y tienen los webos de sakalo mal y aun asi, estar dias y dias sin nisiquiera decir nada sobre ello.... asi da gusto.
si, no lo arreglan y no importara mucho porq hay mucha gente q no le pasa
Buenas!!, a mi se me ha solucinado ya, o eso creo, ayer no me dio ni un solo problema. Cambie la play de habitación, y la puse al lado del router y se acabaron los problemas, la tengo conectada via wifi, pero vamos, com ahora la tengo al lado del router la pondre por cable que siempre es mejor, no se en realidad si con esto solucione yo el problema o lo han solucionado los de EA, pero la verdad es que ahora me va el online perfecto, y esta mañana he vuelto a jugar y ningun problema, tambión abri los puertos de la play!!!, espero que os sirva de ayuda y podrais jugar perfectamente!!, saludos!!!
Que puertos de la play has abierto ?? A mi me sigue = o peor jeje ahora me sale el estado de firewall restrictivo o algo asi vaya tela maxo....
Hola, a mi me sigue pasando lo mismo, me quitan contratos, me cuentan el partido como perdido, y se desconecta solamente al acabar. La cuestion es que lei en foros, abri puertos, quite el NpnP o como sea, y sigue tocando los Webos igual. La coña esque mando correo a EA y ni contestas los cabrones, es una autentica verguenza. Incluso me estoy planteando emprender acciones legales,ya que yo pago por un servicio 70 euros y no lo cumplen. Que opinais vosotros al respecto?
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me sigue dando por culo , alguien sabe algo ?
no es problemas de puertos ni de upnp,todo lo he comprobado mil veces,en ea sports deberian hacer algo ya,de todos modos hay veces ke si ke te cuentan aunke te salga el error de easfc,en fin...esperemos ke se dignen a solucionarlo pronto.
Un saludo...
Ami me sigue todo = no ha cambiado nada !!! Vaya timo pagar 70 para tener estooooo me cagooo...... aver si mñn sale una sonada actualizacion que dicen que dara arreglo a estos problemas..... en fin tenerme informado x si cambia algooo un saludooo
A mi todabia sigue sin funcionarme, desde que me lo dieron, que fuen un dia antes de su salida puesto que lo reserve, y no e jugado ni un solo partido a ultimate team sin que se me desconecte al finalizar el partido. No he hecho mas que perder contratos y no e ganado ni una sola moneda despues de haber ganado casi todos los partidos que e jugado.

Esto no puede ser como no le den una solucion a esto ya.
Y aqui nadie dice nada ni pone solucion
ojo a lo que dice el de ea: " no hay fecha para la solución del problema de conexión con la fibra óptica, simplemente es la prioridad que tienen los técnicos de ea"

jajajajaja es impresionante esa llamada la acabo de hacer ahora...mismito.

pues nada voy a llamar a telefónica o jazztel que me pongan aquí por cable y a tomar por culo estoy arto de no poder jugar !
yo sinceramente no creo que lo arreglen, entenderán que es a 4 gatos a los que les da error y que es culpa de las compañías de internet y no suya.
Sigue todavia el problema a los que tenemos la desconexion a ratos.....

¿por cable funcionaria perfectamente?
ojala se solucione cuanto antes, es muy molesto estar asi con estos errores,,, en fifa 11 todo me iba bien
Pongo el mensaje que he puesto en otro hilo...

Yo tenía el mismo problema, tengo ONO 30 Megas por fibra. Pero abrí los puertos que dicen aquí y ahora no tengo ningún problema:

http://fut12.co.uk/showthread.php?13-Fi ... figuration

Probadlo, seguro que os funciona, os dejará de dar el "EAS FC ERROR" y jugaréis bien al FUT.
Salio el un nuevo parche con actualizaciones y parece que el error lo han solucionado no se me desconecta, pero cuando juego a UT se desconecta el servidor y tengo que iniciar sesion de ea
Hola, después de la actualización medio me alegré porque lo primero que hice fue aceptar un desafío de ea y como pasa en Ultimate Team, al final perdía la conexión con los servidores y los puntos de experiencia no se contabilizaban. Pero en esta vez parecía que todo iba bien, así que decidí volver a crear mi equipo en UT y probar si también funcionaba pero ahí volví a la dura realidad, fallo de "error EAS" al terminar el partido. Ya había abierto los puertos que se aconsejaban en una web de Reino Unido y todo, pero sigue dándome problemas, a pesar del nuevo parche. De hecho, intenté hacer otro desafío y una vez conseguido volvió a perderse la conexión. Al resto sigue dándole problemas?
Ami me sigue saliendo el ERROR EAS FC !!!! Vaya una mierda...... no se que hacer ya pero esto me quita las ganas de jugar al fifa....... ALGUNA SOLUCION POR FAVOR !!!!! gracias y aver si pronto se soluciona esto.... un saludo !!!
Sigue el problema del error y en el UT se desconecta el servidor.
Y sigue el problema de la desconexion despues de los partidos del FUT, lamentable.
Neviros escribió:Y sigue el problema de la desconexion despues de los partidos del FUT, lamentable.

EA de mal en peor... a ver que es lo siguiente...
Sigue sin haber solución a este problema??
Yo flipo con EA..... cawento cawento
35 respuestas