Buenas, a mi me pasa lo mismito que a vosotros, juego un partido a ultimate team, durante el transcurso del partido el juego me va perfecto, pero finaliza el partido y se me desconecta del servidor, por lo que me dan el partido por perdido, en ocasiones (muy pocas) acabo el partido perfectamente y me voy al menu de ultimate team, y despues me sale el mensaje de, no hemos podido mandar los datos del partido a ea sport o algo así, y luego me sale lo de error eas FC. Esto es una mierda, tenia todo el fin de semana para jugar muy agustito y lo único que estoy haciendo este fin de semana es mosquearme y agarrarme un disgusto de tres pares de cojones, por favor si alguien sabe una solución que por diga por favor, porque lo verdaderamente frustante es no saber a que se debe el problema, ya que he intentado un monton de cosas durante todo el dia, como abrir los puertos, instalar de nuevo el juego, mirar por todos lados en internet en un monton de foros, y nadie da una solucion, POR FAVOR!! AYUDAAA!!!!