error de eject y reset

hola, a mi wii le pasa una cosa rara, meto un backup o un original de gamecube, le doy en el canal disco a jugar, y cuando estoy jugando si le doy al boton power se sale automaticamente al system menu, bien pues ahí saco el dvd y a los segundos salta la pantalla en negro con el error este.
¿es normal?
creo que no es normal, yo al menos no puedo volver nunca al system menu una vez iniciado un juego de gamecube, tengo que apagar directamente, quizás hasta hayas descubierto algo interesante xDD porque a mi me vendría bien eso, quizá hayas instalado algo raro en tu wii en algún wad, yo instalé una cosa y tube que formatear la consola
yo tengo preloader y el chip wasabi, mira ver si a ti te pasa igual, dentro del juego dale a power

PD: tambien me pasa si meto un juego, espero a que cargue antes de darle al canal disco le doy a reset y cuando entro al system menu le doy rapido a sacar disco, espero unos segundos y error.

PD: por lo que veo solo me pasa con backups de gamecube, con originales y backups y originales de wii no.

creo que es por mi chip, wasabi dx, que alguien lo pruebe por favor.
2 respuestas