no estoy seguro pero creo que te falta por meter la actualizacion que trea el juego( pero como es para 3.50 y esta parcheado para 3.41 no te la instala) tendras que descargarte el pkg correspondiente al update del juego en cuestion.
BUEna respuesta, tiene su logica, ni me imaginaba que podria ser por eso, me pasa con algunos backups, no con todos, ahora solo me faltara saber donde conseguir esas actualizaciones y como introducirlas a la psx3 gracias ¡¡
txuss escribió:BUEna respuesta, tiene su logica, ni me imaginaba que podria ser por eso, me pasa con algunos backups, no con todos, ahora solo me faltara saber donde conseguir esas actualizaciones y como introducirlas a la psx3 gracias ¡¡
txuss escribió:BUEna respuesta, tiene su logica, ni me imaginaba que podria ser por eso, me pasa con algunos backups, no con todos, ahora solo me faltara saber donde conseguir esas actualizaciones y como introducirlas a la psx3 gracias ¡¡
Muchisimas gracias chofo, a ambos ya solo me falta saber como introducir esos parches en la psx3, para hacer la prueba, voy pasito a pasito,ejejej he descargado uno y he visto que tiene la extension .pkg imagino que hay que metyerlo en un pendrive en fat32, como el open manager y luego??
Muchisimas gracias chofo, a ambos ya solo me falta saber como introducir esos parches en la psx3, para hacer la prueba, voy pasito a pasito,ejejej he descargado uno y he visto que tiene la extension .pkg imagino que hay que metyerlo en un pendrive en fat32, como el open manager y luego??
gracias ¡¡¡
claro claro metes el .pkg a un pendriver en fat32 y lo instalas como el open manager y ya luego nada a jugar al juego