Error de el cd de linux (xboxhdm) -cd linux no found!....

Hola.
hace un tiempo atras consegui una consola xbox. y esta hakeada pero el xploit esta instalado en un HDD muy pequeno y quise cambiar el HDD por otro mas grande, el punto es que hice el cd de linux con eproom y todo, cuando la buteo en mi pc sube el software y todo, pero a la hora de ejecutar el comando LOCKHD. me dice CD linux no found! insert it an try again.

He intentado grabar el cd un par de veces mas y no me funciona. ahy alguna posibilidad de que el HDD que estoy usando no sea compatible o no permita Bloqueo? grx [carcajad]
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795

Prueba con este tutorial, se hace todo desde la consola y por lo que dicen en unos 15 minutos todo listo

Saludos!
Robert1012 escribió:Hola.
hace un tiempo atras consegui una consola xbox. y esta hakeada pero el xploit esta instalado en un HDD muy pequeno y quise cambiar el HDD por otro mas grande, el punto es que hice el cd de linux con eproom y todo, cuando la buteo en mi pc sube el software y todo, pero a la hora de ejecutar el comando LOCKHD. me dice CD linux no found! insert it an try again.

He intentado grabar el cd un par de veces mas y no me funciona. ahy alguna posibilidad de que el HDD que estoy usando no sea compatible o no permita Bloqueo? grx [carcajad]

Utiliza este metodo para cambiar el hdd el otro ya es mucho jaleo...

Edito : jaja es el mismo de arriba.. ;)
muchas gracias por la ayuda, estube averiguando y es que se necesita una pc que tenga los dos puerto IDDs, la mia solo tiene 1 y 4 SATAS. El problema es que estube booteando el CD desde el CD-ROM SATA y el HDD desde desde el IDD. Y una ves bueteado el CD que el programa se encarga de cargar todos los archivos y la configuración necesaria para ejecutar el programa, deja de leer el CD-ROM SATA o DVD-SATA.

la solucion es simple en caso de que solo tengas un IDD en tu PC. solo entra a la BIOS y desactiva el Auto reconocimiento de dispositivos y en la configuracion de IDD se firana que dice asi:
PRIMARY SATA NO DETECTED(es nesesario desconectar el CD-ROOM SATA Y HDD SATA)
SECUBDARY SATA NO DETECTED

IDD MASTER NO DETECTED(el HDD IDD debe estar conectado con el jumper en master)
IDD SECUNDARY DVD-ROM SANSUMG-00021234(O el nombre que tenga tu DVD-ROOM o CD)

AUTO DECTECTED DISABLE

puff y listo ..... [360º] [360º] [360º] XD
Se puede hacer por USB de igual manera..no es necesario un CD. asi solo ocupas un IDE [buenazo]
Robert1012 escribió:muchas gracias por la ayuda, estube averiguando y es que se necesita una pc que tenga los dos puerto IDDs, la mia solo tiene 1 y 4 SATAS. El problema es que estube booteando el CD desde el CD-ROM SATA y el HDD desde desde el IDD. Y una ves bueteado el CD que el programa se encarga de cargar todos los archivos y la configuración necesaria para ejecutar el programa, deja de leer el CD-ROM SATA o DVD-SATA.

la solucion es simple en caso de que solo tengas un IDD en tu PC. solo entra a la BIOS y desactiva el Auto reconocimiento de dispositivos y en la configuracion de IDD se firana que dice asi:
PRIMARY SATA NO DETECTED(es nesesario desconectar el CD-ROOM SATA Y HDD SATA)
SECUBDARY SATA NO DETECTED

IDD MASTER NO DETECTED(el HDD IDD debe estar conectado con el jumper en master)
IDD SECUNDARY DVD-ROM SANSUMG-00021234(O el nombre que tenga tu DVD-ROOM o CD)

AUTO DECTECTED DISABLE

puff y listo ..... [360º] [360º] [360º] XD

Cierto yo estube 5 horas probando con mi PC nuevo y me salia el puto error!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Asi que al dia siguiente me traje un PC del curro que es un p4 del año 2003 [sonrisa] bendito trabajo! jaja y a la primera tu... vaya telita con la distro.. me resulto como viajar al pasado! Ahora tengo problemas para grabar los backups que he realizado..
A mi me pasó algo similar y despues de volverme loco con bios e historias me he montado una placa p4 ya configurado con su lector para ponerle el HD directamente y arrancar el cd linux
7 respuestas