Cordial saludo
Pido mil disculpas si este caso en especifico ya esta posteado. busque y no lo encontre.
es mi primer post y bueno buscando en google el problema que tenia con mi ps3 slim de 120gb la verdad es que no encontré un caso igual al mio, el problema es al encender la ps3, de un momento a otro al encenderla pasado 5 segundos 3 pitidos y luz roja parpadeando, sin luz amarilla ni nada por el estilo, procedo después de eso encenderla de nuevo y lo mismo, a la tercera vez la consola me arranca cañon y juego como si nada le hubiese pasado. lo extraño es que al apagarla y pasar el siguiente día vuelve a lo mismo, y yo soy de los que paso de tener las cosas a medias, aparte que de apagar y prender el sistema pedía reestructurar el disco.
en muchas web aseguran que es el principio de la ps3, que en cualquier momento saldría la luz amarilla.
la solución la encontré mediante prueba y error. rrecalentamiento pasaba por alto ya que cuando la encendía le doy a the last of us y luego al black ops 2 por 3 horas seguido sumandole a que vivo en zona costera y estamos alcanzando los 38° y no tengo aire acondicionado. me conseguí una fuente de poder y la cambie, y me daba el mismo error, hasta que una vez fui a guardar los avances de un juego y se me apago la consola con tres pitidos. la encendí de nuevo y normal, el problema solo surgió cuando accedí al disco duro. entonces tome la consola y saque el disco duro, encendí el el ps3 y me aparece el mensaje donde advierte que no hay medio de almacenamiento, la apago, inserto nuevamente el disco duro y la prendo y enciende de maravilla, ya llevo dos semanas con esta prueba llegando a la conclusión que el problema es de disco duro, ahora solo falta cambiarlo por uno nuevo y ver que pasa.
pido nuevamente disculpas si este daño en particular ya existia, llave al sat de sony y no me dieron razon alguna de este tipo de daño, me comunique por mail y milagrosamente me respondieron pero sin saber que indicaba ese tipo luz roja sin mostrar la amarilla. saludos y espero les sirva de algo.