Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta...

Hola a todos.
He estado usando el buscador y no he encontrado ningún otro hilo que tratase este mismo problema, si se me ha escapado y ya hay alguno que solucione esto por favor ayudadme a encontrarlo.

La qüestión es que, una vez descargados unos cuantos juegos de la wii (des de Zonawii o damewii), tengo problemas a la hora de descomprimirlos.
Por ejemplo, me he bajado el Super Mario Galaxy 2, version PAL. Son 14 rars de 100 MB cada uno, o sea, esta en 14 partes, todo junto 1,29 GB. Estos archivos estan en el disco duro externo. Le doy a la parte 1 y esta la iso. Entonces intento descomprimirla, haciendo extraer aquí, y empieza el proceso de descompresion. Cuando este termina me salta este error:

Espacio en disco insuficiente
Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB

Entonces, es un disco duro de 500 GB, exactamente el Conceptronic 3,5'' HDD Recorder. Y tengo espacio de sobra en el disco, mas de 100 GB libres.
Mi problema es que no entiendo a qué es debido este error, si es común, si es por que mi disco duro externo no es compatible con la Wii, lo que sea.

Muchisimas gracias de antemano.

Alef2.
en ningún momento he dicho que quiera piratear la wii, sólo quiero cargar el Mario Galaxy 2 desde un dispositivo usb, no desde el disco
Alef2 escribió:La qüestión es que, una vez descargados unos cuantos juegos de la wii (des de Zonawii o damewii), tengo problemas a la hora de descomprimirlos.
Por ejemplo, me he bajado el Super Mario Galaxy 2, version PAL. Son 14 rars de 100 MB cada uno, o sea, esta en 14 partes, todo junto 1,29 GB. Estos archivos estan en el disco duro externo. Le doy a la parte 1 y esta la iso. Entonces intento descomprimirla, haciendo extraer aquí, y empieza el proceso de descompresion. Cuando este termina me salta este error:

descargar juegos se considera piratería. léete las normas.
Muchas gracias, si edito y miento cómo hace todo el mundo me ayudara alguien?

Edito: Perdón, pero por mucho que no se de soporte a la pirateria nadie se modifica la wii para cargar las copias de seguridad de sus juegos de los que ya dispone, y es ser muy hipocrita censurar algo que haces tu mismo.
el disco duro de tu pc en que formato esta?
formatea tu disco para la wii con el WBFSManager y darle formato WBFS
Alef2 escribió:Muchas gracias, si edito y miento cómo hace todo el mundo me ayudara alguien?

Edito: Perdón, pero por mucho que no se de soporte a la pirateria nadie se modifica la wii para cargar las copias de seguridad de sus juegos de los que ya dispone, y es ser muy hipocrita censurar algo que haces tu mismo.

escupe toda la bilis que quieras, a mí me resbala [risita] pero si quieres participar aquí cumple las normas.
Alef2 escribió:Hola a todos.
He estado usando el buscador y no he encontrado ningún otro hilo que tratase este mismo problema, si se me ha escapado y ya hay alguno que solucione esto por favor ayudadme a encontrarlo.

La qüestión es que, una vez descargados unos cuantos juegos de la wii (des de Zonawii o damewii), tengo problemas a la hora de descomprimirlos.

Entonces, es un disco duro de 500 GB, exactamente el Conceptronic 3,5'' HDD Recorder. Y tengo espacio de sobra en el disco, mas de 100 GB libres.
Mi problema es que no entiendo a qué es debido este error, si es común, si es por que mi disco duro externo no es compatible con la Wii, lo que sea.

Alef2.

para que lo tienes en el disco externo?
esos archivos deben de estar en el disco duro de tu pc donde tienes el sistema operativo
haber si por eso te falla al descomprimirlo.
Alef2 escribió:Hola a todos.

Alef2.

Seguramente tienes el disco con formato fat 32, cuyo límite de tamaño de archivo que puede almacenar es 4 Gb. Como bien te dice el mensaje necesitas darle un nuevo formato al disco que soporte archivos superiores a 4 Gb, en este caso NTFS.
partion magic 8 lo puede hacer sin necesidad de formatear creo yo
Peter Cushing escribió:partion magic 8 lo puede hacer sin necesidad de formatear creo yo

Siento llevarte la contraria pero para cambiar de formato hay que formatear, aunque parezca de perogrullo decirlo.
Le he pasado el WBFS manager para formatearlo y ahora cuando fui a abrirlo me dijo que el disco no tenia formato, por lo que lo estoy formateando en ntfs. Entonces cuando esté podré meter los juegos ahi i usar el wbfs manager para descomprimirlos y tal? Gracias.
backmur escribió:
Peter Cushing escribió:partion magic 8 lo puede hacer sin necesidad de formatear creo yo

Siento llevarte la contraria pero para cambiar de formato hay que formatear, aunque parezca de perogrullo decirlo.

pues yo he utilizado este programa y no he tenido que formatear el disco duro.

Alef2 eso es normal
ahora con el programa ese inserta las copias de seguridad y listo
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA (Tal como ha dicho Pajariyo).

Todos debemos cumplir las normas o nos cerrarán el foro.
Así que "no se debe preguntar lo que no se debe preguntar, y si se pregunta no se debe responder".
Nakar001 escribió:EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA (Tal como ha dicho Pajariyo).

Todos debemos cumplir las normas o nos cerrarán el foro.
Así que "no se debe preguntar lo que no se debe preguntar, y si se pregunta no se debe responder".

yo por una parte no entiendo esto "no se da soporte"
pero bien que se cuelgan programas para vulnerar la proteccion de las consolas
eso no es pirateria?
siendo asin "elotrolado" deberia estar mas que cerrado al publico.
por que el mismo delito tiene en "sabotear" la consola,que bajarte un juego
y esta claro que EOL no da soporte si no los propios usuarios.
Aquí lo que se hace es modificarla para ampliar las fumciones de la consola. y caragr copias de seguridad de los juegos

que es lo legal. por eso so te lo descargas no es una copia de tu juego
Peter Cushing escribió:yo por una parte no entiendo esto "no se da soporte"
pero bien que se cuelgan programas para vulnerar la proteccion de las consolas

Esos programas que dices no son ilegales, esta prohibido en el foro subir programas o codigo que tenga copyright. Sobre la proteccion ahora te contesto.

Peter Cushing escribió:eso no es pirateria?
siendo asin "elotrolado" deberia estar mas que cerrado al publico.
por que el mismo delito tiene en "sabotear" la consola,que bajarte un juego
y esta claro que EOL no da soporte si no los propios usuarios.

'?
No es pirateria, ¿se esta distribuyendo material con derechos de autor con animo de lucro? yo creo que NO.
La consola desde el momento que la compro, hago lo que quiero con ella; sabotearla o tirarla por la ventana.
Asi que si la consola es mia y los programas no son ilegales y son de libre distribucion, no, no es pirateria ni es igual que bajarse un juego.

Lo que tiene delito es tener mas de 70 juegos de ps3 originales y que me salgan las luces amarillas en una consola que me costo 600 euros y que me tenga que comprar otra nueva o comerme los juegos. Eso si tiene delito. Anda que si lo llego a saber antes me lio a comprar tanto juego que no he podido ni a llegar a disfrutar (les iba a comprar los juegos su padre). Aqui siempre tiene que soltar la pasta los mismos.

Asi que por la misma regla de 3 que me como la ps3 con patatas porque es mia, a la wii le hago lo que me venga en gana.
Alef2 escribió:Muchas gracias, si edito y miento cómo hace todo el mundo me ayudara alguien?

no, editando no obtendrás soporte.
y si, te puedo decir que por lo menos conozco a una persona que SI carga copias de seguridad de sus juegos originales: YO. (no hay color en cargar un backup desde HDD, que desde DVD)

si no te gusta este foro, te sugiero buscar otro en la web donde te puedan dar soporte.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en el foro.

toma esto como un aviso.
18 respuestas