Error de espacio en disco con HDL_DUMP

Hola, llevo unos días de pruebas con estas historias, y hasta ahora todo de lujo...

El problema es que el HDL_dump ha empezado a darme este error;

Not enough free space

Bueno, sería de entender si no me quedara espacio en el disco duro de la consola, perooooo.... es un 80gb, y tengo libres como que 60.

¿Le ha pasado a alguien?, ¿sabeis como corregirlo?
Habria que ver si no has hecho mas particiones con otros programas como el PS2OS, HDDFormat, PS2Menu, etc. Tambien si no apagaste la consola o la PC o cerraste el HDL_Dump mientras hacias una transferencia.

Podria servirte el programa que menciono en el Hilo "Scene Novedades"
Bueno, pues mirando con las salvage tools estas he visto que si, que tienes razon, la ultima particion que hay en el hd es una de ps2os (quien me mandaría a mí andar trasteando...jajajajaja).

La cosa es que no se como demonios quitarmela de encima. con el hdlrestore este no me da la opcion, porque aunque detecta la dichosa particion, no es capaz de hacer nada con ella.

¿algun programilla por ahí capaz de quitarte de encima esta particion?
Esas herramientas estan creadas para el manejo de las particiones del HDL/HDA y nada mas, con el mismo PS2OS debes de quitar la particion, "trastea" entre las opciones para que encuentres la de borrar particiones.

Tip: Si te fijas, en la parte inferior aparecen los botones y una descripcion de lo que hacen.
Si, ya me di cuenta, pero no he podido borrar la partición en cuestión...

Yo le digo al ps2os que la borre, y luego miro el disco desde el pc con las utilidades estas y sigue estando la dichosa partición, y si pruebo a pasar una iso de nuevo me encuentro con el mismo error.
Algo debes de estar haciendo mal, e podido poner y quitar particiones del PS2OS sin problemas en un disco de 4GB que tengo para hacer pruebas.
Arreglado.

Trastaro, tenías razón. Como has visto estoy trasteando con dos consolas a la vez...jeje.. pues estaba convencido de que a la que me daba este problema le había borrado la partición desde el ps2os... y va a ser que no.

Ya ta, borré desde el ps2os y sin problemas, todo a funcionar como la seda de nuevo.

Muchas gracias.
6 respuestas