Error De Extrarcion de Key Lite On 0251

Bueno primero que todo un saludo y gracias por toda la ayuda que brinda a la comunidad no soy nuevo en este foro tengo tiempo frecuentándolo pero casi no posteo, pues resulta que me traen una consola y la unidad tiene la etiqueta de Lite on DG-16D2DS-09C HW:A0A2 FW:83850C me aventure actualice el dash ya que no tenian el key original, y comienzo a flash primero intento con en el xtractor casero q lo realice con el cable de corriente de la unidad colocando el spears en el punto MPX01 Pues nada me Phat Extraction key Failed asi dure Horas y no pude con la key, luego lei que este tipo de unidad no se flash como un lector lite on comun pues segui un tuto de la comunidad que se hacia con el LO83info Pues Nada Tampoco me dio resultado, pues ya apunto de Llorar Por la cagada ya que no tengo la key y actualice el dash la consola no lee bacukps pues me fijo en el JF y me percado que me dice la version del FW es:0251 quede frio y de verdad no se que hacer espero que me puedan ayudar dejo un screen del JF De verdad estoy algo preocupado porque si no logro extraer el key tendré que pagar la consola http://imageshack.us/photo/my-images/809/16060727.png/
Bueno, vamos por partes. Para tu información, decirte que tras la actualización de dashboard (ya desde la que salio en mayo), todos los liteon de las consolas FAT pasaron a unificarse en un único modelo, llamado Liteon 02510c. Por ello, hasta el momento no has hecho nada erróneo, pues la key pues extraerse y el firmware actualizarse ya que no es un lector de Slim de los que se quedan bloqueados. Te reomiendo que revises el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, pues parece que el spear ya te lo has fabricado, pero es posible que estes haciendo algo mal.
Utiliza el último jungleflasher y comprueba que el spear esté bien creado. Revisa estos pasos:

Cuando se te diga que conectes en el punto MPX01, primero pon en apagado (OFF) el interruptor que pusiste en el cable, con el así conecta ahora en el punto mpx01 y pon el interruptor en ON. Cuando tengas que desconectar, haz el proceso contrario, primero interruptor en OFF, quitar del punto MPX01, y ahora cuenta despacio hasta 5 ú 8 y en ese momento vuelve a poner el interruptor en ON. Si todo va bien ya te tiene que pedir donde guardar los archivos con la Key extraida. Haz el proceso al menos 1 ó 2 veces mas para asegurarte que te da la misma KEY.
Por último, teniendo ya la key, cuando vayas a flashear utiliza el archivo LTPlus-025-v2.0.bin + la key. Este archivo es el que corresponde a ese lector una vez actualizado el dashboard.

Saludos y suerte
el extractor lo hice tal cual estaba en el tuto, lo verifique y pude extraerla la key a otro lector pera 16d2s solo no era 09c por eso se que el extractor funciona, ahora bien lo que no sabia era el proceso que mencionas para retirar el spear lo hice tal cual esta en el tuto que no menciona los últimos pasos que tu me dices, tampoco mencionastes apagar la consola despues de q el proceso es exitoso yo lo hago tal cual como esta en la guia me dice que es exitoso el proceso apago la consola la vuelvo a encender y cuando le doy a ok me dice phat error extration key, segun tu me dices no debo apagar el lector solo hacer el proceso contrario estoy en lo correcto?
Exactamente, no apagues la consola, hazlo solo con el interruptor que has puesto y no te olvides de contar hasta 5 ú 8 antes de volver a ponerlo en ON en el último paso.

Saludos

PD.- El apagado/encendido de la consola, lo harás cuando vayas a flashearla, para ponerla en modo B.
Gracias Amigo Ya Solucione el problema y la consola esta flash muchas gracias por la ayuda
Hola, al final como lo lograstes? Pues yo tengo uno asi. :)
lo hice con el procedimiento que menciono magic y con esta version del JF
http://www.4shared.com/file/3hvU2Xau/JungleFlasher0184Beta_250__sop.html
la saque tantas veces como pude verificando el procedimiento de magic y realmente es asi como se debe hacer
milostt escribió:Gracias Amigo Ya Solucione el problema y la consola esta flash muchas gracias por la ayuda

Enhorabuena, supongo que ya te habras quedado tranquilo.

Saludos
si muchas gracias magic, estoy con mas tranquilidad
8 respuestas