error de funcionamiento en ezflash II. de la noche a la mañana

tengo el ezflash II de 512mb. siempre ha ido perfecto, pero hace nada, no me deja meterle varios juegos a la vez.

antes, donde pone cosas raras encima de la rom del metal slug, ponia ezloader, ahora sale asi:
Imagen

sin embargo, con el cargador para NDS, si funciona bien:
Imagen

y si le meto un solo juego, sin cargador, tambien funciona.

que creeis que le ha podido pasar? he formateado la tarjeta, actualizado el software, y nada.

cada vez que le meto juegos y le doy a "burn", sale la barra, y desaparece enseguida, y los juegos de la lista tambien desaparecen.

a ver alguna ayudita, por caridad.. xD

PD: alguien sabe cual es el archivo que lleva el cargador de GBA?
se que puede ser algun *.sys, pero no tengo ni idea cual. es para cambiarlo, porque puede que este corrupto o algo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Usa el EZ Client 3.25, a mí me ocurría lo mismo con la versión 3.26.

http://www.ezflash.cn/zip/ezc325.zip
al final lo he probado en otro pc, donde no tenia nada instalado, y con la version 3.25 me ha ido perfecto.
luego me he venido a mi pc, donde me iba mal, y ya con la version 3.26 parece que funciona otra vez.

se ve que habia algun archivo corrupto, y se habra sustituido por otro bueno, y ahora tira bien.

creo que fue a raiz de que se quedara colgado el 3.26 mientras se grababan unas roms cuando empezó a fallar la cosa

gracias por la ayuda
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No te confundas, la 3.26 no va bien, parece que sí, pero si no recuerdo mal, cuando quites todas las roms y tengas que volver a meter otras nuevas te pasará lo mismo.
Yo te recomiendo que uses la 3.25, pero bueno, si no quieres, tú mismo [rtfm]
3 respuestas