Error de grabacion a 2,4x??

Buenas.

Pues estaba grabando mi primer Backup directamente de un .dvd y a los 5 minutos de estar grabando a 2,4x fallo de grabación. Me he quedado un poco a cuadros porque que falle a elevadas velocidades vale, pero a 2,4x O_o

Enfin la grabadora es una LG GSA-4163B con el firm 103 (no me deja actualizar de ninguna de las maneras a la version 105 que es la mas nueva) y el DVD era un Memorex.

Me da cosa intentar grabar de nuevo a ver si se vuelve a joder que estos DVD no son precisamente baratos.

Alguna idea de porque ha podido fallar??

P.D solo tengo abierto el messenger y el skype, ni P2P ni música ni nada.

Actualizacion: Ya he podido actualizar el firmware a la versión mas reciente voy a probar
Hola colega, a mi me pasa lo mismo, pero yo he sido mas osado y ya me he cargado 4 discos.
Los DVD de memorex son Ritek. Yo nunca habia tenido problemas con ellos, pero con estos ultimos no hay manera. Mira a ver que especificacion de dvd es, te lo dice el imgburn cuando lo metes. Los mios son Ritek S04-66 y son los que me dan problemas, y no soy el unico porque he buscado por la red y hay mas gente con problemas con esos dvd, y todos tenemos en comun los backups de xbox360.
Tengo la misma grabadora que tu, pero con el firm 106 y me jode los DVD, da lo mismo que use el imgburn, que el xboxbackup creator. A ver si puedo pasar la imagen del backup a mi otro pc, que la grabadora es sony y pruebo, pero me temo que no se que coño voy a hacer con los 21 discos que aun me quedan en la tarrina... que desperdicio...

Un saludo
hakael escribió:Buenas.

Pues estaba grabando mi primer Backup directamente de un .dvd y a los 5 minutos de estar grabando a 2,4x fallo de grabación. Me he quedado un poco a cuadros porque que falle a elevadas velocidades vale, pero a 2,4x O_o

Enfin la grabadora es una LG GSA-4163B con el firm 103 (no me deja actualizar de ninguna de las maneras a la version 105 que es la mas nueva) y el DVD era un Memorex.

Me da cosa intentar grabar de nuevo a ver si se vuelve a joder que estos DVD no son precisamente baratos.

Alguna idea de porque ha podido fallar??

P.D solo tengo abierto el messenger y el skype, ni P2P ni música ni nada.

Si es la primera vez que lo haces. Quita todos los programas incluso la conexion internet y el antivirus.Utiliza discos verbatin, una vez consigas grabar una copia ya sabras que tu grabadora va perfecta. Apartir de aqui ya es cosa tuya si quieres ponerte hacer otras cosas y probar otros discos , pero de esta manera te aseguras a que tu grabadora y tu forma de grabar van perfecta y no tendras dudas si es por tener messenger .....
saludos

Actualizacion: Ya he podido actualizar el firmware a la versión mas reciente voy a probar
Finalmente consegui grabarlo a la segunda, pero luego probe con otro Backup y cuando ya habia llegado al 100% que estaba finalizando el DVD se jodio [mamaaaaa]

Yo no tengo instalado el ImagenBurn y con el Nero o el clonCD no se donde te dice la especificacion
3 respuestas