Error de grabación con Img Burn y Rayman RR 2

Aquí os dejo lo que me ha puesto, el juego es "del mismo sitio" que todos los demás, y los DVDs son Verbatim-r, no se porque ocurre esto.

Os dejo con la imagen:

Imagen

Gracias!
¿te ha pasado con varios dvds?
Por lo que yo creo era el dvd que estaba pocho.
yo todos los grabo con nero o con este y ahora con fifa 08 van los menus pero al jugar dice q error......

...aun sigo buscando una solucion....
Lo voy a intentar otra vez, a ver que pasa..

En un rato edito y os cuento ;)
¿Por qué os encabezonais en grabar a 1X? No os entiendo de verdad.

Graba a la velocidad mínima que marca el fabricante... si el fabricante pone una velocidad mínima es por algo.

Si sigue haciéndolo puede ser por dos cosas:

- esos DVD son malos y la parte más externa te da errores. Solución: cambiar de DVDs

- tu grabadora no los soporta, actualiza el firm de la grabadora y si sigue haciéndolo, siento decirte que tu grabadora se está muriendo.
prueba con clonecd o nero. Ese error es de tu grabadora :S
Juass, la mitad de mis juegos de wii me dan el mismo error al grabarlos, además de quedar una bonita marca circular en medio el dvd, signo de que se ha quedado sin grabar una parte, pero me funcionan perfectamente...
Repasa las normas porque ese archivo en downloads y que la iso es "del mismo sitio que los demas" huele un poco mal.

Por otro lado si da errores o es la grabadora, disco o imagen. Si he mal pensado crea la imagen de nuevo y seguramente no te dará problemas.
7 respuestas