Error de grabacion con imgburn (IMAGEN DEL ERROR)

Pues mi dilema es que he conseguido grabar 7 juegos pero nose porque lleva un dia que no me graba ni uno ni XGD2 ni XGD3 ni nada de nada ni con el clone ni con el imgburn
ni con bervatin ni con mediarange ni a 2x ni a 2,4x.
Mi grabadora es una optiarc de sony nose si esta grabadora esque es muy mala o nose es de un sony vaio de sobremesa de los de la torren en la pantalla de hace un par de años o asi y nose que le pasa me he cargado ya por lo menos 11 o 12 DVD's con la tonteria y ya paso porque me quedan muy pocos.

Pongo a continuacion una foto del error que me suele dar en imgburn
aver si alguien sabe porque pasa. Gracias y un saludo

Imagen

[
Compra una Liteon iHAS,la flasheas con IBM.....+dvds verbatim mkm003 made in singapur....y a correr.

SI no....no pararas de tirar dvds.
Pero esque el problema esque he grabado 4 juegos del tiron y me han funcionado bien y de primeras y con dvd's mediarange.
Tambien he utilizado verbatin singapur y me los ha roto igual yo nose si es problema de la grabadora o nose pero esque el problema esque me raya que haya grabado 4 o 5 juegos del tiron y ahora no me grabe ni uno de 11 dvd's seguidos que he probado.
nose cual es el problema.

Porcierto he visto esta grabadora externa en el carrefour ¿seria buena opcion?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=89001210

un saludo y gracias
Venía a preguntar lo mismo, he seguido todos los pasos que dicen para grabar los xgd3 para el LT+ 3.0 con imgburn

http://i42.tinypic.com/v4bihj.jpg

EDIT
Pero mi problema no es ese esactamente porque ami esque me sale ese error tambien con los XGD2 y aparte yo XGD3 he grabado alguno que si que me ha funcionado es por eso que no entiendo que ahora me haya cargado ya van 12 DVD's porque da error de grabacion...
Hey es verdad, a mi me esta pasando lo mismo y nose que es lo q esta mal... Ya he grabado varios juegos tantos XGD2 Y XGD3 de lo mas normal y resulta q de unos dias para aca ahora no me quema nadaa bien, me tira el mismo error que a ti... Ahora no me quema nada, todo se queda en 47 o 49% y de ahi no me pasa... Q sera lo q esta pasando?? Sera el parcheo con el ABGX360 esta dañando de alguna manera las isos para su quema o es q de plano la lectora ya valio madres?? :-?
Aqui el único problema lo tiene la grabadora, si no compras la ihas seguirás con problemas y tirando discos, ese error es 100% por la grabadora que no es buena para las Xbox

Y mucho menos nos pongas una del carrefour, si vas a comprar una compra la ihas para poder grabar los juegos al
100%
6 respuestas