Error de graficos en XBOX 360 ARCADE

Buenas, hace poco me hice con una XBOX 360 ARCADE del 2006, me lo dieron en muy buen estado fisico, venia modificado ya con un ventilador externo extra conectado a la placa, pero antes de comprarlo me advirtieron que tenia ciertas fallas y un error de graficos con determinados juegos como el Dragon Ball entre otros, este error grafico consiste en que el grafico de los personajes entre otras cosas se ESTIRA de varios angulos, de los brazos o de la ropa, incluso con el Grand Theft Auto IV me ocurrio alguna vez, los pies del personaje se estiraban hasta el cielo, su pulgar un poco, el cofre de ciertos coches etc...
Otro fallo es que se congela la pantalla repentinamente despues de un tiempo, estos errores no pasan siempre, hay dias que juego tranquilamente por tiempos prolongados y no sucede esto.

¿Alguien me puede decir a que se deben estos errores, como puedo evitarlos o que debo hacer?

NOTA: Mi XBOX tiene 2 ventiladores conectados a la placa, uno interno y uno externo, mas un Cooler externo (el que tiene las salidas Av Pr PbY, el VGA, OPTICAL y S-VIDEO) no se si esto le este afectando aunque el error lo ha dado desde que solo tenia 1 ventilador extra, el externo.

Por sus respuestas gracias y saludos.
Pues yo apostaría a que el chip gráfico está empezando a fallar. Quizá te aguante más por la ventilación extra que tienes pero parece que acabará muriendo con 3 luces rojas.

Un saludo.
+1

cuando empiezan esos sintomas es que se te estan aciendo polvo las soldaduras del procesador.
tiene los dias contados.
Compraste un muerto viviente. La única solución 100% fiable es cambiarla, porque te vas a gastar el dinero en arreglarla y va a fallar en cuanto te despistes.
Gracias por sus respuestas, me recordara no volver a comprar un XBOX 360 en ese estado aunque no me salio muy caro, me lo dieron en lo que vienen siendo $25.00 dolares, en mi desesperacion por arreglarlo, me di cuenta que yo no podia hacer nada, y pense en mandarlo a reparar, para eso le quite los ventiladores que le habia integrado para dejarlo como de fabrica, y como ultimo intento lo conecte y lo encendi, empeze a jugar con el Gears of War 2 y me empezo a correr sin ninguna falla, lo jugue como por aproximadamente 1 hora, lo quite y puse Grand Theft Auto IV y sin problemas, de ninguno, ni el error ni cuelgues, eh jugado hasta hoy y nada de errores, y pues imagino que por lo que mencionan no durara mucho asi que ya me hice a la idea [+risas] por lo mientras me ha estado funcionando muy bien, sin los ventiladores que le solde a la placa, no se si estos daban algun tipo de fallo, por el momento lo dejare asi, si algo mas sucede ya les contare despues.

Gracias y saludos a todos.
va a petar en cualquier momento.. cambiale la pasta termica, luego hazle un reflow y saca un lector, en el hueco del lector onecta un ventilador a 12v, asi te durara, de lo contrario esa consola esta condenada a morir
yo tambien pienso que es el tema de las luces rojas, yo lo venderia tal y cual y ahorraria para una de las ultimas que en este foro los vi en precios bastante razonables.

saludos.
jastercillo escribió:va a petar en cualquier momento.. cambiale la pasta termica, luego hazle un reflow y saca un lector, en el hueco del lector onecta un ventilador a 12v, asi te durara, de lo contrario esa consola esta condenada a morir

Ok mi amigo hare lo del reflow y el cambio de pasta termica, debo mencionar que no tengo equipo profesional y que sera mi primera vez haciendo esto.

Si me pudieras explicar como hacerlo o mostrarme un video te lo agradeceria bastante.

Respecto al ventilador... ¿podrias tambien explicarme bien donde colocarlo y a donde conectarlo? tal ves mandarme alguna foto o alguna referencia.

Por su ayuda, Gracias.
7 respuestas