Buenas, hace poco me hice con una XBOX 360 ARCADE del 2006, me lo dieron en muy buen estado fisico, venia modificado ya con un ventilador externo extra conectado a la placa, pero antes de comprarlo me advirtieron que tenia ciertas fallas y un error de graficos con determinados juegos como el Dragon Ball entre otros, este error grafico consiste en que el grafico de los personajes entre otras cosas se ESTIRA de varios angulos, de los brazos o de la ropa, incluso con el Grand Theft Auto IV me ocurrio alguna vez, los pies del personaje se estiraban hasta el cielo, su pulgar un poco, el cofre de ciertos coches etc...
Otro fallo es que se congela la pantalla repentinamente despues de un tiempo, estos errores no pasan siempre, hay dias que juego tranquilamente por tiempos prolongados y no sucede esto.
¿Alguien me puede decir a que se deben estos errores, como puedo evitarlos o que debo hacer?
NOTA: Mi XBOX tiene 2 ventiladores conectados a la placa, uno interno y uno externo, mas un Cooler externo (el que tiene las salidas Av Pr PbY, el VGA, OPTICAL y S-VIDEO) no se si esto le este afectando aunque el error lo ha dado desde que solo tenia 1 ventilador extra, el externo.
Por sus respuestas gracias y saludos.