dCrypt escribió:Pues yo tuve que devolver unos gskill que compré de oferta en Amazon Alemania porque no había manera de que confirmarán estables sin xmp en mi equipo, Intel. Lo que nunca me ha fallado es Corsair. Eso sí, siempre funcionando bajo especificación Jedec.
Saludos
Cuando dices confirmar,te refieres a que no te aceptaba los valores en manual correcto?
Si es eso me paso lo mismo con estos modulos solo alcanzaba 3440 aproximadamente de 3600mhz,resulta que con xmp lo tomaba perfecto pero en modo manual no lo cogia,por aquello que se comenta que xmp puede dar problemas queria configurarla en manual.
Despues de leer un tutorial de OC en intel probe con el entrenador de memoria para ver si sonaba la flauta (el que testea la ram al iniciar el equipo cuando haces cambios importantes en la ram),tiene una opcion en la bios para el y lo que pasaba es que tenia que subirle el voltaje para cuando testeara la ram con los cambios realizados.
intuyo que lo haria a menor voltaje en el testeo y por eso fallaba para coger la ram,a partir de 1.23V-1.25V lo tomo bien(siendo ram que el fabricante la marca a 1.35V a 3600mhz),primero probe el entrenador a 1.35V,lo acepto bien y fui bajando el voltaje.
Por curiosidad,cuando hiciste el cambio de ram por otro (si es que lo cambiaste),te lo acepto adecuadamente?,la ram estaba muy por encima en mhz de lo que reporta intel como compatible para tu procesador?
Un saludo.