Error de IExplorer extraño

Salu2 de CondeBroken.
Pues + -o - lo que me pasa es esto:
De vez en cuando mientras navego ó hago cualquier otra cosa me aparece un cartel de error que pone "IExplorer.exe error aplicacion. La instrucción en "0x77f444bc" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede Read."
Y entonces el ordenata se vuelve lentisimo, no responde a nada y me toka reiniciar a palo seco con el boton reset.
A ver si me hechais un cable.Gracias
Escrito originalmente por CondeBroken
Salu2 de CondeBroken.
Pues + -o - lo que me pasa es esto:
De vez en cuando mientras navego ó hago cualquier otra cosa me aparece un cartel de error que pone "IExplorer.exe error aplicacion. La instrucción en "0x77f444bc" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede Read."
Y entonces el ordenata se vuelve lentisimo, no responde a nada y me toka reiniciar a palo seco con el boton reset.
A ver si me hechais un cable.Gracias

Bueno asi a bote pronto sin saber que win es ni version de IE, te diria que lo mas seguro es qu o te este pidiendo forzadamente un format c:\ o que la memoria se te ha petado o algo de placa base. Si das mas datos como cuanto hace que no formteas, instalas y deisntalas mucho y de que forma etc etc....

Adios a tos
pues es lo que tiene microsoft, que nadie sabe porqué aparecen esos errores puesto que no está el código disponible para trastear con él. ¿Instalaste algo nuevo últimamente? Puede ser por eso.

De todos modos, échale un ojo a otros navegadores como el Firebird o elmozilla que van bastante más finos, y sin tantos errores nen ;)

Saludines

Se me nota mucho? XD
Salu2.
El ventanucos es el Xp y el Iexplorer el 6.0.
No os lo vais a creer, pero me a dao por reinstalar los drivers de la grafica (una geforce), y llevo varias horas sin ningun problema.
No entiendo na de na. Gracias
Escrito originalmente por CondeBroken
Salu2.
El ventanucos es el Xp y el Iexplorer el 6.0.
No os lo vais a creer, pero me a dao por reinstalar los drivers de la grafica (una geforce), y llevo varias horas sin ningun problema.
No entiendo na de na. Gracias

Si es muy probable que pudiera ser algo asi, yo te dije un format pq a veces es mas complicado ir uno a uno viendo lo que es que reinstalar, pero es lo que tiene que a nada que tengas jodido da un error que no te saca ed dudas y en el momento mas inesperado.

Adiosa tos
4 respuestas