Error De Imagen

Bien tengo este problema tengo dos backups en DVD signal (malisimo) y cuando quiero crear la imagen en DVDDECRYTER
me da un error de unrecovered sector me lo da en los dos discos que puedo hacer ya probe co ALCOHOL 120 y lo mismo
con cogswap funcionan, asi que los juegos funcionan (por cierto son jak3 y RE outbreak)

hay una forma de sacar los archivos y crear la imagen con algun programa alguien lo ha hecho? ayuda!!!
mira si puedes copiar el contenido a tu disco duro del pc. si es asi el dvd esta bien.
para recrear la iso exacta tiene que hacer unas cosas con el arbol de lba o nose que..., pero no recuerdo muy bien si esa informacion se tenia que sacar de una imagen, fue hace mucho que lo lei...

aunque yo me hice una imagen con nero de soul calibur 2 pa ponerle el apaño para que funcionara en hdloader original y de lujo, asi qeu supongo que con el nero ya se puede hacer [+risas]

salu2
chevere y como hiciste la imagen que opcion pusiste, el de disco de datos marcaste los archivos y le diste crear imagen o le diste copiar todo el disco y en ubicacion le diste imagen?
con la segunda forma no me detecta el disco pero con la primera si puedo agarrar los archivos, lo hago asi? [idea]
Haz un intento con ISOBuster, recuerda que se suelen llenar algunos discos con LBA falsas -no se graba nada en detreminados sectores del CD/DVD pero en la tabla de contenido o TOC aparece que si- que sirven tan solo para que aparezca mas espacio del que realmente ocupan los discos, p.e. en DOA2 si lo revisas en la PC te aparece que ocupa el disco ~4GB, pero si pasas los archivos al disco duro con ISOBuster tan solo ocupa ~2GB.

Otra opcion es que pongan archivos Dummies, dale una revisada a la seccion en sus tutoriales de Rippeo.
la explicacion de estos dummies o sectores de lba falsos es que los datos "reales" quedan hacia el borde del cd, donde so mas faciles de leer y la lente sufre menos.

salu2
la verdad esq esa marka no la conzco xo me suena a pessssssssssteee [burla2] [burla2] [burla2]

De toas formas prueba con el alcohol 120 %, DVD Decripter (ultima version) y en el final de los caso prueba con Clone DVD (ami habia dvds q me los pillaba aki y con el alcohol no...)

y si no pòs no se tio
Creo q t tendria que bastar con estos.

PD: No se te ocurra acerlo a lo burro bestia!! (osea copiando-pengando) que un colega mio los hacia asin y se cargo la play xdd)
6 respuestas