Error de imprenta en la revista de Media Markt?

No se si os habeis fijado, pero en una de las paginas de la revista esa que llevan a las casas de Media Markt GRANADA aparecen 3 juegos de Wii, El Tony Hawk, el Call of Duty 3 y el Marvel Ultimate Alliance.

El precio de los juegos me parece de por si extraño (52,98€), si no que ademas al lado hay una nota.

Juegos a la venta el 2 de diciembre

Error de imprenta, posible venta antes de tiempo de los juegos (incluso puede que de la consola)

De ser asi este sabado me presento alli a pillarme el Zelda, quien sabe, a lo mejor esta al mismo precio que los demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que no es un error, leí en NGCFrance que Activision lanzará sus juegos para Wii el día 1 o 2... cosas de la vida :P

esta es la noticia: http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6444&r=1
En un panfleto que me ha venido de la tienda de juegettos tambien me viene que algunos juegos los ponen a la venta el dia 7 y algunos otros como el de Cars desde el 1.

Yo creo que solo los que sean de NINTENDO saldran a la venta el dia 9 el resto estaran en la calle dias antes.
Te explico: Cuando fui al media Mark a reservar mi nintendo Wii (cosa queal final no hice) habia un chico muy majo que me estuvo contando que ellos reciben las Nintendos el dia 2, y que a partir de ese dia, por ellos, podrian venderlas, pero Nintendo dijo que no lo hiciesen.

Conclusion: Se lo han pasado por el forro, y venden los juegos desde el primer dia que los tienen en su poder XD. esperemos que tambien lo hagan con Wii.
posible venta antes de tiempo de los juegos (incluso puede que de la consola)
En la Fnac de la Illa en Barcelona, cuando hice la reserva de los juegos, también me comentaron que era posible que los tuvieran para el 2 de Diciembre, unos dias antes de la salida de la consola.

Yo, como soy un ansia, si salen el 2 pues iré a buscarlos el 2 y poder de esa forma torturarme teniendo en casa las cajas, y releyendo los manuales una y otra vez, sin tener la consola XDXD

Un saludo
Pues el sábado me presento en el MediaMarkt y si ya hay juegos a la venta me pillaré el Super Monkey Ball y el Zelda (si está) :D
Serán solamente los de Activision [rtfm]
Esto lo veo una mierda....Porque todo el mundo va a ir antes a comprarlos, y ya me veo la gente que no tenía ni idea de esto que se va a comprar sus consolas y ven que no hay ningun juego a la venta...Se quedarám o_O!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió: En la Fnac de la Illa en Barcelona, cuando hice la reserva de los juegos, también me comentaron que era posible que los tuvieran para el 2 de Diciembre, unos dias antes de la salida de la consola.

Yo, como soy un ansia, si salen el 2 pues iré a buscarlos el 2 y poder de esa forma torturarme teniendo en casa las cajas, y releyendo los manuales una y otra vez, sin tener la consola XDXD

Un saludo

Tu eres de los mios. (En ese aspecto) XD

Un saludo
arriba esas tiendas pasotas!!! XD si da = tios, todos tendremos wii antes o despues, el fin justifica los medios :P unos el 4, otros el 5, otros el 6, 7, 8... hasta el 89 q es el tope xa los q no se enteran d la misa a la mitad XD xo vamos, nosotros maximo el dia 5 la tendremos :P
Los de Game me dijeron que los juegos les llegan antes, por lo tanto eso es cierto.
Si mirais la sección de wii en game.es por ejemplo el need for speed carbono pone que sale el día 5, el rayman el 7, el far cry el 8......
Vamos un cachondeo, xDDDD
Venga a ver quien la consigue antes, en España claro
fenderslender escribió:Venga a ver quien la consigue antes, en España claro

Yo si todo va bien, este sabado ya la tendré... (eso si, si todo va bien)

Salu2
Chester escribió: En la Fnac de la Illa en Barcelona, cuando hice la reserva de los juegos, también me comentaron que era posible que los tuvieran para el 2 de Diciembre, unos dias antes de la salida de la consola.

Un saludo

Yo hice justo lo contrario con la Gamecube xD. La compré de salida, pero me esperé unos 20 días para comprar los primeros juegos (NBA Courtside y Smash Bros, que salían más tarde). Y yo ahí, mirando la Cube sola...trasteando el menú...^^U.

Si es que no tenemos paciencia [+risas]
SoteBcn escribió:Yo si todo va bien, este sabado ya la tendré... (eso si, si todo va bien)

Salu2
[buuuaaaa] y yo que mi novia me ha dicho que me la compra para mi cumple. Que pena que naciera en Enero y no el 2 o 3 de Diciembre
yo con la gamecube la tenia reservada al menos 3 meses antes y cuando fui a la tienda el mismo dia de lanzamiento oficial me dijo el dependiente que la estaban vendiendo desde hace una semana, menos mal que me tenian guardada la mia, esta vez le estoy dando calor al tio desde este viernes [toctoc] a ver si la tiene y me la quiere vender o directamente me manda a la mierda.
fenderslender escribió:[buuuaaaa] y yo que mi novia me ha dicho que me la compra para mi cumple. Que pena que naciera en Enero y no el 2 o 3 de Diciembre

Siempre puedes decirle que te adelante el regalo, mas q nada pq yo no podria, esperar un mes desde el lanzamiento, con las ganas q le tengo ya...:P

Salu2
Yo voy a pillarla en la tienda de un colega, y supongo que en cuanto la tenga en el almacen, wii pal chache.
Aunque supongo que pondrá también las de la tienda, o al menos una y... desenfundaré mi wiimote y como diría Dolores Conichiwa... A DARLES CAÑA!!! [babas]
Es cierto. En Granada, en Gamestop de camino de Ronda tienen ya los juegos de Wii:

Call of duty 3
Cars
Tony Hawk´s: Downhill Jam

Además, siguen haciendo reservas otra vez de la Wii (por si alguno no la teneis reservada...)

Salu2. ;)
20 respuestas