error de instalacion cIOS

Tengo un Wii con 3.4U sin modchip.
Acabo de instalar el Hombebrew channel con el Twilight Hack. La info del canal me dice lo siguiente: IOS36 v12.18

Intento instalar el cIOS para SD/USB Loader (rev10) y me da un error. Ya sea que lo haga por WAD (en mi SD) o Network (via mi WiFi) siempre me da el msimo error.
El error es a la hora de instalar un ticket (ret = -2011).

Al ejecutar el cIOS Uninstaller me dice que no hay ningun cIOS instalado, por lo que descarto un problema de versiones de cIOS.

Tambien al intentar instalar el cIOS de Wiigator para el Backup Launcher (Gamma) me da un error: -1017

En pocas palabras no puedo instalar ni un cIOS en mi wii, porque???
Tengo que acaso hacer un downgrade del IOS original del Wii a fuerza??
Justo ayer respondía esto a otro usuario con una 3.4 y problemas para instalar el cIOS:

Los pasos son los siguientes:

1.- Instalar HomeBrew channel (creo que este paso ya lo tienes superado).
2.- Ejecutar el "Wad Manager" desde el HomeBrew Channel.
3.- Instalar el wad IOS16-64-v257-prod.wad
4.- Ejecutar el "Custom Wad Manager" (donde yo lo encontré lo llamaban "Custom WM") desde el HomeBrew Channel.
5.- Instalar el wad cios_fix.wad

No puedo colgar aquí los archivos wad que necesitas, pero buscando en Internet deberías encontrarlos igual que los encontré yo (creo que busqué en Google algo parecido a "instalar canal homebrew" "firmware 3.4" y estaba más o menos por la 4º entrada)

Una vez hecho esto ya puedes instalar normalmente el cIOS rev10 y disfrutar del USBLoader.
incluso para instalar cualquier WAD, me tira el error...¿a que se debe?

¿el autor del post consiguio instalarlo?
a mi me ha pasado eso con la eii de alguna amigo lo que hize fue hacerles dowgrade, teneis varios tutos por aqui que explican como hacerlo.
es lo que haré por que es que es increible lo que pasa...
pues yo lo solucione cambiando de tarjeta,parece una tonteria pero no lo es. a mi me daba el mismo error todo el rato,la formatee con el xp en fat por que formateandola con vista no me la cogia ni de coña.prueba a cambiar el wad manager a ver...
lorest escribió:es lo que haré por que es que es increible lo que pasa...

Que tiene de increible?
Vamos a ver... en 3.3v1 e inferiores se puede ejecutar TODO e instalar TODO el homebrew. En 3.3v2 y 3.4 se puede ejecutar TODO el homebrew pero NO se puede instalar NADA legalmente.
En este caso, un cIOS se INSTALA, luego, no hay "nada" que se pueda hacer.
La única solución es la que comentan por ahí arriba, pero aquí no se da soporte a ese método porque es TOTALMENTE ILEGAL.
La otra opción es actualizar a 4.0 y usar el metodo para dowgradear con 4.0+HBC que no se sabe muy bien si es o no legal, pero tiene pinta de que no.
Todo lo que se INSTALA en la WIi deja huella (y se pierde la garantía), lo que se EJECUTA en la Wii NO deja huella.
No se que más información necesitas, pero si tienes dudas sobre la instalación de algo deberías postearlas en el hilo oficial de ese algo.
Gracias Lanik79 voy a probar seguir estos pasos para ver si puedo solucionar mi problema.
Voy a aprovechar la sugerencia de pitu205 de probar con otra tarjeta SD.
En un rato les dejo saber que paso.
comepiedras escribió:Todo lo que se INSTALA en la WIi deja huella (y se pierde la garantía), lo que se EJECUTA en la Wii NO deja huella

Lo que se ejecuta queda en el diario, así que sí deja huella... me gustaría ver la cara de los de nintendo al ver sólo Homebrew Channel en las actividades del día [sonrisa] [sonrisa]
bueno, decido escribir aquí ya que se basa en un error de instalación cIOS lo que me ocurre a mi, ademas de en las demas cosas. Os cuento: Siempre he instalado los Cios mediante "Network Installation", siempre sin ningún problema pero, cuando lanzaron el cIOS rev09, al darle a "Network Installation", de repente la Wii me da un error en el cual pone: "Exception (DSI) occurred : (Codigo binario larguísimo)... Core Dump: (Codigo hexagesimal larguísimo). Total, que mediante "Network Installation no puedo instalar ni los cIOS, ni nada ya que siempre me da el mismo error. Eso sí, por "WAD Installation" si que puedo instalar, pero algunas aplicaciones no contienen esta opción, con lo cual mis posibilidades de upgradear a la 4.0, Downgradear, etc son cero.

A ver si alguno me puede echar una mano ;)

Muchisimas gracias por todo de antemano :)
Lo que increible es que algunos no se molestan en usar la busqueda y en postear en hilos oficiales.

Por favor,un poco de colaboracion
10 respuestas