Error de Instalación y juego SD

He grabado el Sleeping Dogs 3 veces, al jugarlo se me queda cargando antes de la 1a persecución, o justo despues de que te pillen, oigo claramente como mi lector deja de estar al 100%, en cambio si intento instalar el juego al 53% me da error de disco sucio. Llevo media mañana googleando y no se aun si el error es:

1 mi lector de xbox esta cascado
2 mi grabadora los graba mal
3 la iso esta mal.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

PD: la grabación no da ningún error y he seguido bien los pasos. Y ya he jugado previamente juegos GDX3
Yo tb tengo el mismo problema,tengo la grabadora liteon con su firm para grabar al 100% los juegos y los graba perfectos pero a la hora de instalarlos en el disco duro salta el error de disco sucio, tb me salta el error sobre el 50% de la instalacion en el disco duro de la consola.Comentar que ya he grabado bastantes xgb3 y nunca ningun problema... pero el darkasaiders II y el formula 1 2012 me dan el fallo que acabo de comentar.A ver si hay alguien que sepa que puede ser el problema.

Pd:los dvd´s son verbatim y grabados a 2x con abgx pasado en level 3
MIGU escribió:Yo tb tengo el mismo problema,tengo la grabadora liteon con su firm para grabar al 100% los juegos y los graba perfectos pero a la hora de instalarlos en el disco duro salta el error de disco sucio, tb me salta el error sobre el 50% de la instalacion en el disco duro de la consola.Comentar que ya he grabado bastantes xgb3 y nunca ningun problema... pero el darkasaiders II y el formula 1 2012 me dan el fallo que acabo de comentar.A ver si hay alguien que sepa que puede ser el problema.

Pd:los dvd´s son verbatim y grabados a 2x con abgx pasado en level 3

¿Siempre te da error en el mismo punto? porque a mi me da siempre al 53% y me da que ahi es el punto de cambio de capa
Yo diria que si, que siempre me da el error en el mismo %... a ver si alguien nos puede comentar algo mas.Estos nuevos juegos traen alguna sorpresa? el nuevo dash?,nose...
Buenas habeis mirado la calidad de grabacion que os da? Porque en el salto de capa es donde suele haber mas errores y de hay que quizas sea de eso que produce los errores,mirar la calidad de grabacion de los backups
4 respuestas