error de juegos

hola a todos, yo tengo una psp que lee copias de seguridad pero por un error la carpeta ISO se me borroe intentado de crear una pero no me funciona y es que no se lo que uedo hacer me pudiese ayudar se lo agradeceria.
tal vez sea por culpa de que se haya cambiado algo en el menu del boton SELECT si alguien sabe cual es su colacacion buena se lo agradaceria.
elink99 escribió:hola a todos, yo tengo una psp que lee copias de seguridad pero por un error la carpeta ISO se me borroe intentado de crear una pero no me funciona y es que no se lo que uedo hacer me pudiese ayudar se lo agradeceria.
tal vez sea por culpa de que se haya cambiado algo en el menu del boton SELECT si alguien sabe cual es su colacacion buena se lo agradaceria.

Quizás hayas modificado la dirección a donde debe de apuntar el puerto USB hacia la Memory Stick en el VSH Menú (El menu Select que refieres) y estes tratando de crear la carpeta ISO desde el Pc vía USB ,(O por eso no la ves)en una de las FLASH y no en la Memory Stick

A ver, debes de ponerlo así:

CPU Clock XMB: Default
CPU Clock GAME: Default
USB Device: Memory Stick (Este es el que quizás tengas mal configurado)
UMD ISO MODE: Sony NP9600 ó M33 Driver

Y si realmente en la Memory Stick no está la carpeta ISO, la creas en la Raiz de la tarjeta Xo:\ISO

La otra manera, sería si tienes la PSP como dices customizada, sencillamente formateando la M. Stick desde la PSP y se te creará la carpeta .ISO (Y todas las demás).Obviamente has de salvar antes los datos que consideres importantes de esta antes de formatear

Saludos
2 respuestas