Error de Key Sammy ms28

Hola me llego un 360 del 2006 con lector sammy ms 28 y con el detalle "error al actualizar sistema" (23ef-3cd6-b600-0402-c005-3002) y descargue el FW 15574 y no respondia, la volvi a stock y tampoco nada.
al verificar la key mire que estaba en FFFFFFFFFFFF, le hable al dueño, dijo que le habia metido mano y por error no la introdujo bien y que el tenia otra, la original, al traermela la cheque y la key bien pero spofeada a benq!! y esto es lo q aparece:
SAMSUNG-TSH943A-MS28 spoofed as BENQ-VAD6038-64930
Bueno hasta hay todo mal!!
hay alguna solucion para corregir el source.bin y volverla a sammy?? (despofearla)

Datos:
Sammy tenia 2.0 lt+
Uso Lizard
y tengo un lector benq! pero no es al que esta spofeado es otro!!
Obviamente ese firmware está mal, la key no puede ser fffffffffffff

Te va a tocar hacer RGH para sacar la key y modelo de lector correcto.

Hay una forma de resetear las actualizaciones erróneas pero no se como se hace.
Mmmm, es lo que me imaginaba!!, acabe de hablar con el dueño y me dijo: que efectivamente lo habia metido el drive al pc, [enfado1] , y me dijo q a lo mejor tenia las keys originales, espero y las tenga x q si no voy a tener que hacer mi primer RGH....

Entonces que accesorio me recominedan comprar?? ya que no se nada de esto del RGH,??
No se si simplemente extrayendo la nand ya se puede obtener toda la información necesaria.
pakoman escribió:No se si simplemente extrayendo la nand ya se puede obtener toda la información necesaria.

No, se necesita hacer RGH o JTAG, escribir el xell para poder ver la DVD KEY, si no te la muestra tienes que sacar la CPU KEY y con ella desencriptar el key vault y ahí te dará toda la info...el lector original que traía, la region, el serial, la dvd key etc etc..

Salu2!
Entonces no hay manera de volver el source a que sea original?? y esa key si la spofeo a mi benq pasara la actualizacion??
5 respuestas