Acabo de montar un mini-pc con una placa mini-itx epia y con un procesador via
El caso es que al ser la caja tan pequeña no cabe dentro ninguna tarjeta de red inalambrica, por lo que le he puesto una usb mas concretamente una wisacom la cual reconoce prefectamente Ubuntu 7.10.
El motivo de instalar esta distro es porque la he realizado desde un pendrive tal y como explican en
http://www.pendrivelinux.com
El problema surge a raiz de realizar alguna actualizacion automatica de algo, ya que para que me reconozca el dispositivo tengo que quitarlo y volverlo a poner, y me lo reconoce y conecta.
Pienso que el problema puede venir que en proceso de apagado (al princio apagaba bien) me sale el siguiente error:
Networkmanager
nm_hal_deinit(): libhal shutdown failed - Connection is closed
NetworkManager nm_dbus_signal_device_status_change: assertion 'cb-data->data-> dus_connection' failed.
Y se me queda ahí colgado.
A continuacion le doy una vez al boton de apagado y me aparece
usbhid 2-2:1.1 - resume error 108 y un nmonton mas de errores relacionado con los usb y con el dispositivo de red y asi sucesivamente hasta que me canso de darle al boton de apagado y lo apago definitivamente.
Como es lógico no quiero que me encontries la solucion, mas bien una guia de que pasos seguir para poder encontrarla yo. He estado mirando un archivo de log pero eso es mas largo que un dia sin pan, aparte de que paso de toquetear nada que bastante h¡me costo ya instalar y configurarme el ubuntu.
Gracias