Error de lectura 1053 en Neogamma

A ver si alguien me pone sobre la pista de que es lo que puede estar sucediendo.
Mi Wii con modchip y actualizada a la ultimisima con manual "subir a 4.1 de forma segura" y ultimos cIOS Hermes (v5) y Wanin (rev17), lee todos mis backups, incluido el New Super Mario Bros PAL sin truchear (en DVD+R Verbatim), por el canal disco, gecko y neogamma indistintamente. Hasta aqui todo correcto.
Tengo otra Wii mas nueva (con softmod, y "subida a 4.1 de forma segura", con ultimas versiones a fecha de hoy de todo), que me lee todos los backups que tengo desde el ultimo neogamma (RC3), a excepcion de ese New Super Mario Bros. Lo cargo desde DVD, pero me da error de lectura 1053, y nunca arranca (con el uloader tampoco). ¿Es posible que simplemente sea porque esta Wii no lee los DVD+R? La verdad, que es el unico backup en DVD+R que tengo (los -R se me han acabado). Pero queria saber si este error venia por la proteccion anticopia que trae el NSMB, o simplemente es un error de incomtabilidad con ese media insertado. Añadir, que no he probado aun a configurar lo de que lea el parche NSMB.wip desde la SD con el Neogamma. Puede venir por ahi el problema? Como datos finales, decir que esta Wii fastidiosa, solo tiene trucha en el IOS 36 y 60, como recomienda el hilo para los que usan softmod (la mia con modchip evidentemente tiene trucheados unos cuantos IOS mas).
0 respuestas