error de lectura al cargar, pero copia perfecta con CloneCD

Despues de descargar la imagen por emulandia imagen .ISO la grabo con el cloneCD y me da error de lectura
Hitachi 47DH
Grabadora: Pioneer 109
imagen .ISO
CloneCD 5.xxxx
dvd+r dl memorex
El lector de la consola esta perfecto, el DVD+R DL impecable, las peliculas en DVD-r funcionan perfectamente.
¿cual puede ser la solucion o error?
No me borreis el hilo ya que en todo el foro solo hay una persona que tenga el mismo problema que yo, "se utilizar la busqueda" y la solucion a esto nos puede ayudar mucho a todos/as.
Haber si alguien sabe cual es la solucion, cambiar de grabadora, dvd+r, etc...
Un saludo a todos
Puede ser que lo que tengas que grabar no sea la .ISO si no el .DVD,es lo unico que se me ocurre.
juraria que solo hay un archivo y es xxx.iso, pero esta noche lo miro y os comento
el clone cd solo graba bien cuando hay el archivo .dvd que es el que indica el salto de capa, si no está el lector no lo reconoce
Te comento que tengo una bonita tarrina de memorex que a mi hitachi le da por el...Prueba unos verbatim y cuéntanos a ver.
Por otro lado, ya sabes que las isos de los p2p puede que no sean siempre fiables
Wenas yo tengo el mismo problema que tu y sinceramente creo que son los memorex, ya llevo 3 posavasos y grabados de todas las maneras con clone cd.
Primero asegurate de tener el .dvd y si no lo tienes crealo tu mismo o gravalo con imgburn y configuras el camvio de capa.

Los memorex funcionan muy bien y en el caso de que fueran los memorex prueva a actualizar la gravadora con el ultimo firmware.
Hoy que he tenido tiempo, he podido comprobar que el error estaba en grabar el .ISO, joder que chorrada solo tenia que decirle al CLONE que me grabara el .DVD
Ha sido por culpa de mi poca experiencia en grabar en doble capa, ya que no sabia que el .DVD contenia esa informacion tan importante.
Poneos la ultima version del CloneCD y a grabar....
El nero no lo useis peta que da gusto.
Gracias a todos por la ayuda
La actulizacion del firmware fuel sencillisima y la copia de los juegos aun mas.
Queria colocar un video que hice en fin de año con mi cuñao de la actulizacion del firmware de la consola, pero entre el alcohol que habiamos tomado y la fiesta salio un video penoso donde nos quedabamos pillaos sin saber que decir, que malo es el alcohol para el cerebro jajajaja, pero la actualizacion salio bien
soymatrixmoy escribió:Despues de descargar la imagen por emulandia imagen .ISO la grabo con el cloneCD y me da error de

Me imagino que te refieres a despues de hacer el backup de tu original, pk aki no se da soporte, ni ayuda de descargas ilegales.

Saludos. [fumeta]
claro que si, solo las copias de mis originales, ya que son muy caros.
Un saludo
9 respuestas