Error de lectura con Mario Galaxy

Hola, tengo la wii, con la version 3.3, y el chip wiikey2. Total, ayer probe la backup del mario Galaxy, y todo bien, jugue bastante rato, pero el problema viene cuando HOY, sin tocar nada, lo vuelvo a probar, y no me carga el juego, me dice error de disco o algo asi. He parado la consola, probado 100 veces, comprovado el disco y todo y nada. Y las otras backups me van bien :S. Bueno haver que me podeis decir. Saludos!
te llega a salir en el menu disco la presentacion o no ?? , se paran los discos y te da error de lectura pero puedes sacar el disco y demas??? o de repente se pone la pantalla en negro con mensaje de error y se keda asi hasta k apagas la wii???

que tipo de error te da ??
En el menu no me llega a salir la presentacion, y ni si me bloquea ni nada. Y es raro porque antes me iva bien :S
palet escribió:En el menu no me llega a salir la presentacion, y ni si me bloquea ni nada. Y es raro porque antes me iva bien :S

Curioso nick.

Los dvd's +R de doble cara que mejor me han ido a mi son los verbatim made in singapore.
Aún así, no es una marca de mi agrado. Es una pena que Taiyo Yuden no distribuya doble cara.
CIMOC escribió:Curioso nick.

Los dvd's +R de doble cara que mejor me han ido a mi son los verbatim made in singapore.
Aún así, no es una marca de mi agrado. Es una pena que Taiyo Yuden no distribuya doble cara.

Y esto que tiene que ver con mi duda? xD El DVD es un Verbatin -R, y si antes me iva, y ahora de golpe no me va, nose pk es:S no hay ninguna rallada en el dvd
palet escribió:
CIMOC escribió:Curioso nick.

Y esto que tiene que ver con mi duda? xD El DVD es un Verbatin -R, y si antes me iva, y ahora de golpe no me va, nose pk es:S no hay ninguna rallada en el dvd

Nada, no tiene nada que ver, es más, olvida el comentario.
6 respuestas