Error de lectura de Disco con Backuploader Gamma

Pues el caso es que me compré la Wii hace dos semanas, versión 3.3E, hice el twilight hack y instalé el Hombrew Channel. Tenia el Bloom Box original y en Backup que lo grabé con alcohol 120% a 1x, el original funciona bien,todo funcionaba perfectamente hasta que llego a la historia de los monos y los castores xD, siempre en la misma pantalla me da error de lectura del disco un poco antes o un poco despues, lo inserto otra vez, y igual no avanza. El Backup esta impoluto sin arañazos ni polvo, el caso esque los originales no he notado ningun error. ¿Es normal que el backuploader Gamma de Wiigator dé algun DRE en una wii nueva?Esque todavía estoy en periodo de devolución instantanea y quedan 3 dias, pues por acercarme a por otra xD.

Gracias, un Saludete!
Ninpo escribió:Pues el caso es que me compré la Wii hace dos semanas, versión 3.3E, hice el twilight hack y instalé el Hombrew Channel. Tenia el Bloom Box original y en Backup que lo grabé con alcohol 120% a 1x (No era un backup procedente del mio, tenía una ISO), todo funcionaba perfectamente hasta que llego a la historia de los monos y los castores xD, siempre en la misma pantalla me da error de lectura del disco un poco antes o un poco despues, lo inserto otra vez, y igual no avanza. El Backup esta impoluto sin arañazos ni polvo, el caso esque los originales no he notado ningun error. ¿Es normal que el backuploader Gamma de Wiigator dé algun DRE en una wii nueva?Esque todavía estoy en periodo de devolución instantanea y quedan 3 dias, pues por acercarme a por otra xD.

Gracias, un Saludete!

Postea en los hilos oficiales o en los tutoriales.
Por otra parte, si tienes un DRE tendrás que volver a grabar el disco, o limpiarlo un poco a ver si es eso.
Por otra parte, quita lo de "(No era un backup procedente del mio, tenía una ISO)" porque es un poco polémico y está en la linea de cumplir/no cumplir las normas.
Saludos.
PD - Que la Wii sea nueva o no no tiene nada que ver para el funcionamiento de BL.
El tema era que si que me carga el juego, estoy jugando, me va perfectamente hasta un punto que dá siempre el DRE alrededor de ese punto, por eso preguntaba si es un error debido a que el lector DVD de la Wii me vino ya medio muerto de fábrica (aunque sea nuevo podría estar defectuoso), use un DVD-R Princo con el Alcohol 120% como he dicho, hasta ahora para los backups de PS2 no me habían dado problema, la ISO esta bien, pero nose si he usado el programa de grabación más apropiado o realmente esk el lector esta un poco en las últimas.
Ninpo escribió:El tema era que si que me carga el juego, estoy jugando, me va perfectamente hasta un punto que dá siempre el DRE alrededor de ese punto, por eso preguntaba si es un error debido a que el lector DVD de la Wii me vino ya medio muerto de fábrica (aunque sea nuevo podría estar defectuoso), use un DVD-R Princo con el Alcohol 120% como he dicho, hasta ahora para los backups de PS2 no me habían dado problema, la ISO esta bien, pero nose si he usado el programa de grabación más apropiado o realmente esk el lector esta un poco en las últimas.

DVD Princo es la peor calidad a la venta, no es nada extraño que de DRE. Usa discos de calidad que no lo decimos porque nos pague Verbatim ni Ridisc. Tambien puedes usar TDK, pero Princo son de muy mala calidad, hace trabajar más a la lente (acortando su vida util) y encima tienen problemas de DRE. Simplemente vuelvelo a grabar, si quieres también en Princo, es tu decisión.
A veces los DRE dan en un punto exacto, si limpiando el DVD e intentándolo varias veces no "hala", pues vuelvelo a grabar y punto.

PD - Ya he visto que finalmente lo has puesto en el hilo oficial, asi que puedes pedir que te cierren este hilo. Gracias por postear donde se debe [oki]
Ok, probaré a grabar la ISO otra vez en un Verbatim a ver los resultados jeje. Esque nose, siempre nada más comprar la consola siempre estas más pendiente de estas cosas para ver si es problema de que la lente esta defectuosa xDDD, si es algo normal por grabar los DVDs en Princo o la forma de grabado me dejas más tranquilo.

Seguiré porsiacaso mirando en los hilos poray
4 respuestas