Buenas a todos!
A ver si me podéis ayudar: resulta que desde hace unos días me aparece el siguiente mensaje con el SSBB (original):
No se puede leer el disco.
Consulta el manual de instrucciones de la
consola Wii para obtener mas información.
Lo curioso (y a diferencia de otros casos que he visto usando la búsqueda) es que esto no me sucede al inicio, sino al intentar jugar un combate pero no siempre, por ejemplo, puedo echar X combates (no muchos) y al cargar el siguiente me salta el error. Suele saltar a la hora de escoger los luchadores o al escoger el escenario.
El DVD está bien excepto un par de rayazos que, en principio, creo que no deberían ser los causantes, aunque no sé si con los de doble capa esto es más crítico, ¿creéis que puede ser por esto?
La Wii es de 2006 (día de lanzamiento) y está sin modificar. No sé si puede ser un atenuante, pero hacía como 3 o 4 meses que no jugaba con ella hasta hace unos días cuando me dio el error, ¿es posible que haya cogido polvo el lector?
Creo que eso es todo. Ah, y creo que esto sólo me sucede con el SSBB (tiene cojones, no podía ser cualquier otro juego, tenía que ser el Brawl
)
Saludos y gracias