Error de lectura de DVD y BD - PS3 80GB

Hola a todos, tengo unas dudas que paso a comentaros.

He sido usuario de PS3 de 60GB desde que salió al mercado, pero hace un mes la cambié por una de 80GB. Todo iba de lujo hasta que....

Alguos de mis Buckups en DVD no me funcionan, me reconoce el DVD y cuando doy a reproducir me sale el simbolo de Start y se queda en negro, pulso a la info donde te sale la barra de duración y tal y no se mueve el cursor. Total tengo que salir de la reproducción, sin embargo otros DVD si funcionan perfectamente, y lo curioso es que todos los buckups estan realizados con el DVD shrink.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido, o sabe decirme por que puede pasar esto? ¿Acaso la PS3 detcta de alguna manera que no es un disco original?
Lo más curioso es que mi ps3 de 60 lo leia todos sin problemas, y ahora me encuentro que la de 80 supuestamente mejor, me falla. Con los BD ocurre exactamente lo mismo, algunos los lee y otros no, y todos están realizados de la misma manera y con los mismos programas.... en la de 60 todo de lujo, en la de 80, 3 de 10 no me funcionan, incluso ni siquiera detecta que haya ningun BD insertado, ya que no me sale el icono de BD en el menú de PS3.

Por otra parte.... He tenido varios cuelges ya, creo que en un mes he tenido unos 4. Me ha pasado con Tomb Raider Underworld y Uncharted. El tomb se quedó una vez y el Uncharted 3 veces. La Ps3 de 60 se me ha podido quedar colgada 3 veces como mucho en 1 año largo que la he tenido, y sin embargo ahora... 4 en el mismo mes, y nueva que está la consola, que no es de segunda mano.
Esto es normal????
Tengo un amigo que le pasa algo parecido....su consola es la de 40 Gb y de un dia pa otro dejo de leerle Dvd y BluRay :-? Sale el circulillo arriba que esta leyendo pero na, hay se queda XDDDDD....en cambio con los juegos ni un solo problema.
El no la tiene conectada a Internet asi que imagino que su Firmware sera bastante antiguo...a lo mejor actualizando o haciendo un recovery al HD se solucionan vuestros problemas
Suerte!!
El caso es que yo si que la tengo conectada a internet, por tanto actualizada al ultimo firm.

El problema no es que la consola leyera y de un dia para otro haya dejado de leer, es desde el primer día. Ya te digo, que tengo la consola un mes, y desde el primer día nada, y no con todos los buckups, algunos si los lee y otros no. Es lo que más me jode, porque unos si y otros no, si son los mismo discos y realizados todos con los mismos metodos....Es que no lo entiendo, la verdad.

Y luego está el tema de los cuelgues....con los videojuegos, de momento soy optimista y lo dejo pasar pero si cuando la consola tenga un par de meses más se me siguen colgando otros juegos etc.... la mando pal SAT pero ya.
2 respuestas