Hola a todos, tengo una psp de las de banesto 2.71 con placa t082 que esta mañana he pasado a 1.5 y luego al firmware 3.03OE-B no he tenido ningun problema, lo he hecho del tiron el unico "fallo" que creo que he cometido ha sido que al empezar todo el proceso he dejado por descuido un juego original en la umd, he ejecutado el instalable para pasar a 1.5 y me ha dado pantallazo rojo, e probado una segunda vez y lo mismo hasta que me he percatado que tenia un umd dentro de la consola, lo he quitado y ya digo que del tiron...hasta aqui todo PM, los juegos que tengo en la memory stick los lee sin problemas la psp en si va perfecta pero he metido un umd y que si quieres...No lo reconoce ni siquiera sale el icono umd en el apartado juegos, el caso es que el lector arranca, se le oye que gira pero no lee el disco, y si enciendo la psp con el disco dentro se bloquea, no es que me preocupe mucho( No tengo intencion de comprar ningun umd original) pero ya sabeis que algunos juegos piden que tengas un umd dentro...
haber si alguien sabe algo gracias!