error de lectura en el stormch360

Intentando hacer un backup del Ridge Racer 6, con el Stormch3.0 (o como se llame...el programa que te saca un backup parcheado y todo) a través del nuevo lector 162C que he comprado hoy, me da un error de lectura cuando llega al 96 por ciento. Me da la opción de "rellenar con ceros" los sectores dañados, en total 0 Blockes, 617 sectores (muy poco vamos). Al final la copia me la da como correcta.

pero tengo miedo a tostarlo y que no funcione, o que empiece a jugar y se me quede colgado cuando lleve el 70 por ciento hecho del juego. Es un backup "fiable"? Me arriesgo? Habéis tendio experiencias similares?
a mi me pasaba eso y lo solucioné de la siguiente manera:

1) deja el lector en el IDE solo, o como MAESTRO
2) vacia de programas innecesarios la memoria RAM
3) si tienes otra unidad SAMSUNG ( pe. la grabadora) ponla en un IDE diferente.
4) reza lo que sepas. xDD [poraki]

a mi me pasaba eso y ahora que tengo una grabadora LITE-ON en lugar de una samsung me va de lujo i sin ningun error
Lo mismito me pasaba a mi al principio, pero al 46%, probe mas versiones del schtorm y me pasaba igual, solo de vez en cuando conseguia que pasara, solucion

Me pase al Xbox Backup creator y perfect, hace la imagen a la primera, sin fallos, no se me queda colgado el lector samsung (tenia que reiniciar tras cada copia), y va bastante rapido, yo te lo recomiendo, quizas te vaya mejor.

Eso si, para tostar la imagen sigue utilizando el imgburn ;)
A mi me pasa algo parecido con el Saints Row, y la verdad es q creo q es porq el juego está algo rallado. He deducido de mi propia experiencia q la sensibilidad del lector samsung sgh162c para leer juegos de la 360 es bastante mayor q el lector de la propia 360.
Yo llevo 7 copias y todas perfectas menos la del FEAR q me daba un error, pero lo limpié bien, reinicié el ordenador, y perfecto.
Sin embargo, con el saints row me da error haga lo q haga, y deduzco q es porq está más rallado del máximo q permite el elctor para q lo lea bien. Es decir, para extraer bien los juegos, deben estar en buen estado, si es así, yo con el schtrom(o como se diga) no he tenido ningún problema. Voy a volver a intentar extraer el Saints Row, y si no lo consigo, voy al Game donde lo he alquilado y q me lo cambien por otro no tan rallado.
3 respuestas