Error de Lectura en Memory Stick

Hola gente!!

Tengo un problema del copón; la PSP no me lee la memory stick.

Cundo intento navegar a través de la psp no me entra en nada, ni música ni videos ni homebrew, nada; además cuando le doy a formatear me pone que no encuentra memory stick.

He probado mil maneras de formatear la tarjeta con el ordenador y nada el resultado es el mismo; he probado a meterla en la psp de un amigo y si que funciona.

No se si será del hardware del lector de tarjetas, pero es muy raro que falle de la noche a la mañana, cuando lleva funcionando varios meses perfectamente desde la ultima actualizacion que la hice (creo que la 4.0 M33).

Estoy en vuestras manos; gracias de antebrazo.

Salu2.
copia los datos al ordenador desde la psp de tu amigo, y realizala un formateo a bajo nivel con alguna utilidad del tipo http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.13-HDD-Wipe-Tool/ (cuidado con estas aplicaciones [mad] ). una vez hecho esto la particionas y la formateas con FAT o FAT32. una vez realizado esto, si funciona recupera la copia de seguridad, y si sigue sin funcionar, o bien es que el lector de tarjetas y el lector de tu psp estan rotos (puedes comprobar si estan bien con otra memory que funcione), o lo mas probable, que la memory stick este estropeada (para lo cual no existe solucion posible, salvo hacer uso de la garatia)
Me pasa igual pero he probado varias tarjetas que funcionan en otras psp y no funcionan en esta. Haber si nos pueden ayudar.
probad otras MS (que nos aseguramos que funcionan en otro lado)

Si lee las demás MS, entonces es problema de tu MS original.
Si no lee las demás MS, entonces es problema del lector de tarjetas.
3 respuestas