Buenas!
Jugando a un recién comprado Rallysport Challenge 2 me he encontrado con un error de lectura al leer el disco al ir a empezar la segunda carrera. El error me ha vuelto a ocurrir tras apagar, encender y continuar.
El error consiste en una pantalla gris en el que dice que el disco o bien está defectuoso o bien está sucio. La apariencia es perfecta, y no tiene ni una mota de polvo, ni un rasguño, nada, recién comprado.
Mi pregunta viene por si se conoce el caso de errores de lectura en este juego como los que ocurría hace tiempo en Halo y MM3 con el pack rojo furia. He estado un buen tiempo off de este foro y esto perdido.
Si no hay antecedentes de ningún caso similar, quería saber si alguno ha tenido los mismos errores con algún otro juego, y si se le han arreglado tras cambiarlo por otro. Esque tengo miedo de que se haya cascado un poco el lector o similar, y a ver si tras cambiarlo por otro me va a pasar lo mismo
La consola está sin chipear ni nada, pero llevaba un año en la estantería sin jugarse. Con ningún otro juego me he encontrado este error. Si acaso pequeño lag al cargar texturas (por ejemplo, eh halo 2 a veces se percibe el cambio de texturas en baja calidad a las de alta calidad, o pequeñas bajadas de framerate en los vídeos. Pero vamos, creo que siempre ha ocurrido.
Gracias y un saludo.