Error de lectura en RE4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenasss,

toy viciao perdio al RE4, pero en el capitulo 3.2 cuando tengo el primer encuentro con ada, despues del video me da un error de lectura de disco :(

tengo viper gc, a alguien mas le pasa?¿
Prueba grabando el juego en otro dvd mejor, y pasandole el fstfix
tu problema viene siendo k o as grabado mal el DVD (ya sea a 4x) o tengas el potenciometro por las nuves

no t recomiendo k bajes el pot, sino, k pruebes bios como gcos o gcom, y nunca t fallara
solucionado,

el problema era que el dvd deberia estar rozando algun lao la carcasa y leia mal :P

he apretado la carcasa mas que estaba un poco suelta y ahora va perfect :)

grcias por la ayuda!
3 respuestas