No sé que cojones pasa, pero últimamente, juegos que siempre me han ido como un tiro, empiezan a fallar. He aquí tres casos:
-Burnout Paradise: Las primeras 40 horas de juego, perfecto. Lo único que ocurría a veces es que cuando iba a toda leche, la imagen se quedaba congelada 3 o 4 segundos, y después continuaba tan normal. Supongo que era el lector arreglando algún fallo de la grabación... Hasta qeu un día empieza a darme DREs. Lo vuelvo a grabar, esta vez a 2,4x (anteriormente lo grabé a 1x), juego una hora y perfecto. Vuelvo a jugar y a los diez minutos DRE en toda la boca.
-GTA IV: Éste me daba fallos desde el principio, tras grabarlo a 1x. Fue entonces cuando l ograbé a 2,4x y jugué varias horas sin ningún problema, hasta que de nuevo me daba algún DRE ocasional. Lo volví a grabar y jugué otras 5 horas y hasta ahora bien.
-Dead Rising: Perfecto desde el principio. Jugué como 10 horas, y ayer sorpresivamente DRE a los 10 minutos.
Tengo otros 20 backups, y todos me han funcionado bien cuando los he jugado. Grabo con IMGBURN y uso Ridisc. Mi lector está hecho una mierda? Los grabo mal? Mi grabadora? Echadme una mano, porfaplis.