Error de lectura error de lectura error de lectura...

No sé que cojones pasa, pero últimamente, juegos que siempre me han ido como un tiro, empiezan a fallar. He aquí tres casos:

-Burnout Paradise: Las primeras 40 horas de juego, perfecto. Lo único que ocurría a veces es que cuando iba a toda leche, la imagen se quedaba congelada 3 o 4 segundos, y después continuaba tan normal. Supongo que era el lector arreglando algún fallo de la grabación... Hasta qeu un día empieza a darme DREs. Lo vuelvo a grabar, esta vez a 2,4x (anteriormente lo grabé a 1x), juego una hora y perfecto. Vuelvo a jugar y a los diez minutos DRE en toda la boca.

-GTA IV: Éste me daba fallos desde el principio, tras grabarlo a 1x. Fue entonces cuando l ograbé a 2,4x y jugué varias horas sin ningún problema, hasta que de nuevo me daba algún DRE ocasional. Lo volví a grabar y jugué otras 5 horas y hasta ahora bien.

-Dead Rising: Perfecto desde el principio. Jugué como 10 horas, y ayer sorpresivamente DRE a los 10 minutos.

Tengo otros 20 backups, y todos me han funcionado bien cuando los he jugado. Grabo con IMGBURN y uso Ridisc. Mi lector está hecho una mierda? Los grabo mal? Mi grabadora? Echadme una mano, porfaplis.
Pues no se que es lo que pasa.

Pero dudo mucho que sea de los discos. No creo que se corrompa un dvd con 1 hora de juego. A no ser que tengas chinchetas o similar en el lector [+risas]

Si siempre te han funcionado bien las copias y ahora tienes problema sera cosa del lector o de la consola.

Llevalo a una tienda de confianza para que la echen un vistazo o a ver si alguien le ha pasado antes que nos cuente.
loky2zero escribió:Pero dudo mucho que sea de los discos.

Pues yo si que estoy seguro de que han sido los discos. Ridisc=RITEKD01... como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones, este tipo de discos somenten al lector a un desgaste excesivo.

En definitiva, que yo creo que esos Ridisc te estan jodiendo el lector, y no te quedara otra que limpiar la lente, calibrarla o cambiarla.

corp
A lo que yo me refería es que dudo que los discos se hayan estropeado, vamos que hayan perdido los datos grabados en el DVD.

Ahora, si es muy posible que por culpa de los discos, lo que este mal es la lente.

Pero si comprueba la lente y la arregla, estoy seguro de que los discos que tiene desde hace tanto tiempo le seguiran funcionando sin problemas.

Claro que le pueden volver a joder la lente, si es eso...

Pero como decia, no creo que lo que este jodido sean los discos.
3 respuestas