error de lectura nand corona 4gb

hola a todos, tengo un problema con una corona 4gb cuando quiero leer la nand me sale 0, comento la maquina funciona bien actualice por internet para probar si escribia nand oficial y anda bien lee todo. pero cuando sueldo el lector me sale este cartel

Imagen

probe con varios lectores, ya hice varias y esta es la primera vez q me ocurre alguna ayuda ? gracias.

Adjuntos

Pon fotos de la instalación del lector
Antes que nada mira bien si:
el lector posee la resistencia de 68ohms y esta puenteada la pata 4 con 7
si no hay ningun sobrante de estaño que haya quedado en la placa haciendo algun corto
Pon fotos de tu lector y la instalacion!! :-? :-?
olvide decir q la maquina habia llegado rota no encendia estaban rotas las pistas para la lectura de la nand. las reconstrui y anda perfecto pero no puedo leer para hacer rgh.

Imagen
Si puedes limpia un poco la zona de pasta, tienes echo el puente al cristal? Has puenteado las resistencias en caso de ser necesario? :)
el cristal esta puenteado con la chapa del av, resistencias ? para leer la nand ? para poner el chip si puente pero para leer nand no puenteo ninguna resistencia.
si te dice eso duca hazle caso al igual si es checho o subcomandante y marpe que no tardara en responderte
7 respuestas