error de lectura sake el cd y apague la consola

error de lectura

a mi me da un error de lectura se me pone la pantalla en negro y me dice k sake el cd y apague la consola pero no me responde desde el boton y tengo k apagarla desde el cable, me ha pasado varias veces.
y con el red steal al cargar la partida se keda frita y me ha costado reiniciarla un par de veces para k me funcionara.
mal rollito , en la tienda no me la cmabian, me dicen k llame a nintendo.

solo me pasa a mi??
Eso me ha pasado a mi, Pero ha sido por que he quitado el Disco del WiiPlay sin salir del juego, e puesto el Sport y he reiniciado,entonces me salio eso. se supone k se solucionara eso, pero k sepas k lo correcto es salir al menu de Wii, sacar un juego y meter Otro.
Pues si no me equivoco, en la tienda están obligados a cambiartela si todavía no han pasado 15 días desde el día de la compra (como es el caso). Otra cosa es que no les quede ninguna...
Yo de ti insistiría en que me la cambiasen por otra nueva. Suerte [oki]

Saludos! [360º]
Te pasa siempre con el mismo juego?

Salu2!
Antes de cambiarla prueba a formatearla y actualizarla si aun no lo has hecho. Si el problema es de software seguramente asi se arregle.
A mi me daba esos fallos y me fui a descambiarla el jueves, y como no tenían me devolvierion el dinero. El sábado conseguí otra y esta va de fábula, ni un fallo.
Así que no te lo pienses, que te la descambien o lo que sea, pero tu unidad esta defectuosa.
Esos fallos pueden deberse al dejar el DVD del juego dentro de la consola y apagarla (led rojo). Al volverla a encender el canal disco reconoce el juego, pero al iniciarlo tarda en cargar una barbaridad dejando la pantalla en negro, creando a veces un bloqueo del sistema.

Me huele a problema del canal disco en carga del disco desde posición apagada (led rojo). En modo Stand By no ocurre:

Hay dos opciones:

Sacas el DVD del juego siempre que termines y apagas Wii (led rojo).

o bien dejas el disco de juego dentro pero la apagas en modo Stand By (led amarillo).

Prueba esto antes de devolver la máquina.
Wakka_69 escribió:Eso me ha pasado a mi, Pero ha sido por que he quitado el Disco del WiiPlay sin salir del juego, e puesto el Sport y he reiniciado,entonces me salio eso. se supone k se solucionara eso, pero k sepas k lo correcto es salir al menu de Wii, sacar un juego y meter Otro.

A mí me ha pasado lo mismo un par de veces, pero como dice Wakka_69 es por quitar el disco antes de tiempo.

Desp, no te la cambian?? HOJA DE RECLAMACIONES, estás en tu derecho.
gracias, no se k hacer, me an comentado varios, de actualizarla por internet y tal voy a probar y si me welve a fallar la cambiare, k mala suerteeeeeeee.
gracias de todas formas gent. salu2
A mi tambien me pasa algo asi, a ver si algun alma caritativa nos puede dar una solucion.............
Salu2
ami me pasa a veces con wii sports ( 2 veces ) recordad de limpiar el CD del juego, y de revisar k no lo meteis al reves...
DeSp escribió:error de lectura

a mi me da un error de lectura se me pone la pantalla en negro y me dice k sake el cd y apague la consola pero no me responde desde el boton y tengo k apagarla desde el cable, me ha pasado varias veces.
y con el red steal al cargar la partida se keda frita y me ha costado reiniciarla un par de veces para k me funcionara.
mal rollito , en la tienda no me la cmabian, me dicen k llame a nintendo.

solo me pasa a mi??

[MODEOFFTOPIC=ON]
red ''steal''???????? osease, en español, rojo robado o.oUUUU
es red steel, osease, acero rojo, refiriendose supongo a las espadas ensangrentadas.
[MODEOFFTOPIC=OFF]
yo creo que si que deberian cambiartela, no creo que hayan pasado mas de 15 dias desde que te la dieron o.oU
11 respuestas