Error de lectura wanin + ps3 nueva

Buenas, tengo una ps3 slim comprada hace como 3 o 4 meses si llega y bueno desde hace un tiempo, me da errores de carga, se queda colgada, exactamente igual que un pc, hay copias que me dice error de disco Oooh y bueno a veces cuando cargo uno original (si también tengo xD ) hace bastante ruido y tiene ralentizaciones, esto a que puede ser debido? Le hice una reinstalación del firm y bueno funcionó sin problemas las dos primeras semanas, luego, volvió a las andadas. Alguna sugerencia?
Inicia desde recovery/restaurar base de datos, ya no habrá mas problemas, a mi me funcionó y a muchos otros igual ;)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
es una putada ami me paso
Smacks escribió:Inicia desde recovery/restaurar base de datos, ya no habrá mas problemas, a mi me funcionó y a muchos otros igual ;)

Ok muchas gracias luego cuando llegue a casa volveré a probar
Mejor que las bases de datos, dale a "restaurar sistema de archivos"
hola a todos... después de probar y demás, ahora me da nuevos erorres como por ejemplo error de disco (o lectura ) ahora no recuerdo y además juegos que antes funcionaban se me quedan bloqueados en carga... en fin ya no se que hacer =(
Arnedo escribió:hola a todos... después de probar y demás, ahora me da nuevos erorres como por ejemplo error de disco (o lectura ) ahora no recuerdo y además juegos que antes funcionaban se me quedan bloqueados en carga... en fin ya no se que hacer =(

Uff... cada PS3 es un mundo, si estás en 3.55 Wanikoko v.2 tal como dices, instala el 3.55 OFICIAL, y de ahí actualiza a 3.55 Kmeaw o al de Naima (el hibryd 3.55/3.60).

Me consta que ambos dos van como la seda, aunque joe, Waninkoko v.2 debería ir de lujo... pero hay a quién le da fallitos ^^.
Smacks escribió:
Arnedo escribió:hola a todos... después de probar y demás, ahora me da nuevos erorres como por ejemplo error de disco (o lectura ) ahora no recuerdo y además juegos que antes funcionaban se me quedan bloqueados en carga... en fin ya no se que hacer =(

Uff... cada PS3 es un mundo, si estás en 3.55 Wanikoko v.2 tal como dices, instala el 3.55 OFICIAL, y de ahí actualiza a 3.55 Kmeaw o al de Naima (el hibryd 3.55/3.60).

Me consta que ambos dos van como la seda, aunque joe, Waninkoko v.2 debería ir de lujo... pero hay a quién le da fallitos ^^.

Estaba pensando incluso en bajar a que me cambien la consola.... pero me da palo que me den una con 3.60 xD pero bueno tomaré nota con lo del kmew, es tan facil de instalar como el wanin no ??
7 respuestas