Buenas,
Ante todo presentarme, soy Rubén, se podría decir que un novato aunque llevo con mi xbox flasheada por mi desde hace un par de años, y la volvi a flashear recientemente con el "iXtreme1.4_Hitachi". Bien, el problema es el siguiente, he estado jugando al juego de "star wars: the force unleashed" sin problemas, tras realizar la actualizacion pertinente... El problema es que ahora, tras una seman o dos jugando, y cuando decidi descargarme uans demos del live y dejarla la noche descargando, a la mañana siguiente me extraño el no encontrarla encendida, pero pense que sería mi hermano quien la apago... la cuestion es que por la tarde fue a jugar mi hermano al mismo juego y plaf, pantalla con el logotipo de xbox eternamente, bueno, sacamos disco, encendemos y va bien, metemos el dvd, parece que va a iniciar pero esta vez se queda con patalla en negro. Preocupado voy a probar otro juego que estubo jugando mi hermano con anterioridad y esta vez me dice "Disco no reproducible", bueno, empiezo a ponerme mas nervioso, así que decido por tirar con un dvd original, y bien, va el juego, ya mosqueado he decidido verificar todos los backups, y aqui es donde esta el problema:
Todos ellos fueron probados en su dia y jugados a ellos, y ahora algunos se pueden jugar, otros dice disco no reproducible, y otros aparece como cuando meteis un juego en un dvd normal, que aparece lo de "introduzca este dvd en una xbox360 para jguar a el", bueno el mensaje dice algo asi...
Bien, alguien puede "guiarme" de por donde pueden ir los tiros, no se que hacer la verdad, y antes de hacer nada y arriesgarme a cargarmela, peus prefiero preguntar que nunca esta de más.
Muchas gracias, y espero vuestrs respuestas con muuuuuuuucho interés.
Un saludo, Rubén J.