ERROR DE LECTURA

Buenas,

Ante todo presentarme, soy Rubén, se podría decir que un novato aunque llevo con mi xbox flasheada por mi desde hace un par de años, y la volvi a flashear recientemente con el "iXtreme1.4_Hitachi". Bien, el problema es el siguiente, he estado jugando al juego de "star wars: the force unleashed" sin problemas, tras realizar la actualizacion pertinente... El problema es que ahora, tras una seman o dos jugando, y cuando decidi descargarme uans demos del live y dejarla la noche descargando, a la mañana siguiente me extraño el no encontrarla encendida, pero pense que sería mi hermano quien la apago... la cuestion es que por la tarde fue a jugar mi hermano al mismo juego y plaf, pantalla con el logotipo de xbox eternamente, bueno, sacamos disco, encendemos y va bien, metemos el dvd, parece que va a iniciar pero esta vez se queda con patalla en negro. Preocupado voy a probar otro juego que estubo jugando mi hermano con anterioridad y esta vez me dice "Disco no reproducible", bueno, empiezo a ponerme mas nervioso, así que decido por tirar con un dvd original, y bien, va el juego, ya mosqueado he decidido verificar todos los backups, y aqui es donde esta el problema:
Todos ellos fueron probados en su dia y jugados a ellos, y ahora algunos se pueden jugar, otros dice disco no reproducible, y otros aparece como cuando meteis un juego en un dvd normal, que aparece lo de "introduzca este dvd en una xbox360 para jguar a el", bueno el mensaje dice algo asi...
Bien, alguien puede "guiarme" de por donde pueden ir los tiros, no se que hacer la verdad, y antes de hacer nada y arriesgarme a cargarmela, peus prefiero preguntar que nunca esta de más.

Muchas gracias, y espero vuestrs respuestas con muuuuuuuucho interés.

Un saludo, Rubén J.
No te puedo ayudar pero me hago una pregunta: ¿A quien se le ocurre dejar una Xbox360 encendida toda la noche??
La verdad es que he estado trasteando ahroa, y tenía puesta las opciones de apagado automatico y la de apagar tras terminar descargas, así que realmente ahroa comprendo que se apagará, de todas formas, no se que diferencia habría entre dejarla encendida toda la noche jugando y sin jugar,...y alguna que otra vez ya ha sido jugando...
Pues hombre, cada uno hace lo que quiere, pero sabiendo como son las consolas con el tema del calor... bueno en fin, no le demos mas vueltas, dejemos espacio para las respuestas que puedan ayudarte
Hola a mi me paso exactamente lo mismo hace muy poquito, pense que era del lector que se habia jodido e incluso compre otro, pero despues de probar con el otro lector, actualizando el firmware....hasta que me di cuenta de que el fallo estaba en que el lector estaba bastante sucio por dentro(polvo) con mucho cuidado limpie la bandeja y los laterales, y con un bastoncillo de los oidos y alcohol limpie la lente, y voila¡¡¡¡ XD XD como nueva, bueno como siempre, pillando todos mis juegos a la primera.

Un saludo y espero haberte ayudado [bye]
Bien, parece que he logrado reparar ya el desperfecto, he unido varias cosillas que he ido leyendo por los otros hilos. He limpiado la lente, como me indico peseta33, he flasheado de nuevo el lector esta vez a velocidad 8x, y además he calibrar la lente y dejarla a 3.44, y con es pareec que backups que antes no cogia los coja ahora, aunque hay otros que no, ya no se si porque se ha rallado (aunque la superficie parece impoluta) o por que razón. Por cierto, mi lector es un Hitachi DJ47.

Gracias a todos.
5 respuestas