Hola.
Ya he leido bastante sobre mucha gente que graba su copia de seguridad, lo mete en su consola y le da error de lectura.
Ultimamente me pasa lo mismo, es jugar 1 minuto y el lector empieza a hacer un sonido forzado y sale el mensajito.
Mi lector es un hitachi 79FK con el último firmware, y siempre los grabo x2(marca memorex), pero me resulta curioso que cuando la flashee, la primera tanda de juegos los grababa a la máxima velocidad(ningún problema) y estos que los grabo x2 empiezan a dar problemas. Según leo la mayoria de gente dice que es por su grabadora, que compraron otra y les iba de maravilla, pero este mismo problema me lo ha dado tanto en mi pc como en otra grabadora distinta(¿casualidad?).También dicen que son ultimamente los "juegos nuevos" pero no, porque he grabado el banjoo y mismo error.
Entonces creo que a día de hoy no hay ninguna solución exacta(o si? xD), pero que creeis que puede ser
El lector hitachi 79FK, la lente que puede estar algo sucia, la marca de dvd's, la grabadora, quizás mejor en horizontal(leyendas xD)...todo en conjunto ...
?
PD:Por ahora los grabo en el disco duro pero solo tengo 20gb y con que meta uno ya no puedo más
EDITO: Use este truco y me ha ido perfectamente, es más he echado un partido entero para haber si funciona y si!! porfin
, antes lo ponia y ni siquiera entraba en el menu.
hilo_truco-para-mensaje-disco-sucio_752347