Error de Lectura

Hola a todos!

Después de la parada del Live del pasado día 27, me sucedió algo que nunca me había pasado leyendo un disco, al igual que otro mensaje que fue cerrado en el foro, me apareció una pantalla blanca con el mensaje en varios idiomas diciendo que ponga el disco en una Xbox360 o algo así.

Realicé varios intentos abriendo y cerrando la bandeja, incluso apagando y encendiendo la consola. Unas veces me daba la pantalla "de marras" y otras se quedaba medio jilipollas el lector leyendo el disco.

La consola está sin modificar, y el disco era el del PGR3 . Lo curioso del tema es que luego me puse a probar el resto de juegos que tengo... y todos funcionaron perfectamente a la primera. Y lo más cojonudo es que después de viciar con el GOW, vuelvo a probar el PGR3 y lo reconoce!!!!! Manda huevos... ¿Será que el disco del PGR3 está jodido (que lo compré hace 5 días)? ¿Andarán los de Microsoft haciendo de las suyas y da la casualidad que como fue el 1er juego que puse después de su actualización del Live me dió el error?

Bueno... ¿Que opinais? ¿Será el disco? He leido por ahí los discos del PGR3 no salieron muy bien que digamos ¿Será el lector? No me ha dado nunca ningún problema con los otros 6 juegos que tengo.

El caso es que estoy ya cansado de todo esto... es la 3a consola que llevo, temblando cada vez que la enciendo y más que cabreado con el pésimo servicio de atención al cliente y el despropósito de Microsoft con sus usarios. Deberían de dejarse de jilipolleces de ediciones "Elite" y corregir los fallos de una vez por todas... y sobretodo... quitarse ya las consolas reparadas 20 veces y que todavía anda dando por ahí, incluso sin molestarse en limpiarlas antes de enviarlas.

Salu2
Justo me salio ese mensaje, el dia del Live por primera vez... lo peor fue que me salio nada mas flashear, por lo que creia que la habia cagado gorda xD, pero ná, despues ya me la leido.
Justo postee ayer un mensaje igual.

A mi tb me ocurre. Y da igual el juego.. que sea.. el problema es del lector y por ese motivo puedes perfectamente enviarla al sat. De todas formas si sigues probando abriendo y cerrando la disquetera al final siempre te acaba cogiendo los juegos, unas veces a la 5 vez y otras a la 30.. pero jugar juegas.

De todas formas yo active el inicio automatico del juego al enchufar la consola y ahora me falla menos, incluso me las suele coger a la primera.. Cuando ya no pueda ir alargando esto o cuando vea que se me va a acabar la garantía pues la mandare al sat, es un coñazo lo se, pero todavia mas estar tanto tiempo sin ella.
A mi tambie me salió y el caso es que el dvd estaba comido de mierda jajajajaja

saludos
Yo llevo dos semanas igual, algunos juegos no me los reconoce y otros si, me sale aleatoriamente, abra la bandeja, o disco no reconocible, el caso es que uno en especial no me lo pilla, y es el mas nuevo que tengo, esta impoluto ni un solo arañazo, he leido algo sobre el iman del lector pero creo que la solucion seria mandarla al sat :( y justo ahora que tengo vacaciones.....
A mi me pasa lo mismo con el Final Night Round 3(Es original),es con el unico que me da problemas.

Imagen
A mi nunca me ha pasado, pero prueba aver si el DVD esta un poquito manchado....

salu2
Holas otra vez,

Pues flipandolo estoy, ayer estuve como 3 horas jungando al PGR3 y me lo lee perfectamente. Yo ya no se que pensar, de verdad, el disco esta nuevecito e impoluto.

Sólo me queda la teoría conspiratoria de que hay algo raro con la parada del Live ¿Os imaginais que nos están actualizando algo en la consola sin preguntar ni nada cuando nos conectamos al Live? Sería demasiado, pero pensadlo por un momento... :)

Bueno, dejado pas paranoias conspiratorias... seguiré alerta por si me vuelve a pasar. Hasta podría haber sido una mota de polvo... vete tu a saber.

Muchas gracias a todos :D Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que hay que penssar menos teorias xD ,que el problema es que los lectores son una MIERDA, hacen muchisimo ruido, leen cuando quieren ,y se joden con nada.

el mio hay peliculas en dvd que no me le las primeras veces, por que no le sale de hay sencillamente, y a mucha gente le sale el mensaje de : no se puede leer el disco .... cawento cawento

sinceramente ya se podrian poner las pilar y sacar ya al mercado un lector en condiciones , que el de la PS3 coje y lo parte.
8 respuestas