Hola a todos!
Después de la parada del Live del pasado día 27, me sucedió algo que nunca me había pasado leyendo un disco, al igual que otro mensaje que fue cerrado en el foro, me apareció una pantalla blanca con el mensaje en varios idiomas diciendo que ponga el disco en una Xbox360 o algo así.
Realicé varios intentos abriendo y cerrando la bandeja, incluso apagando y encendiendo la consola. Unas veces me daba la pantalla "de marras" y otras se quedaba medio jilipollas el lector leyendo el disco.
La consola está sin modificar, y el disco era el del PGR3 . Lo curioso del tema es que luego me puse a probar el resto de juegos que tengo... y todos funcionaron perfectamente a la primera. Y lo más cojonudo es que después de viciar con el GOW, vuelvo a probar el PGR3 y lo reconoce!!!!! Manda huevos... ¿Será que el disco del PGR3 está jodido (que lo compré hace 5 días)? ¿Andarán los de Microsoft haciendo de las suyas y da la casualidad que como fue el 1er juego que puse después de su actualización del Live me dió el error?
Bueno... ¿Que opinais? ¿Será el disco? He leido por ahí los discos del PGR3 no salieron muy bien que digamos ¿Será el lector? No me ha dado nunca ningún problema con los otros 6 juegos que tengo.
El caso es que estoy ya cansado de todo esto... es la 3a consola que llevo, temblando cada vez que la enciendo y más que cabreado con el pésimo servicio de atención al cliente y el despropósito de Microsoft con sus usarios. Deberían de dejarse de jilipolleces de ediciones "Elite" y corregir los fallos de una vez por todas... y sobretodo... quitarse ya las consolas reparadas 20 veces y que todavía anda dando por ahí, incluso sin molestarse en limpiarlas antes de enviarlas.
Salu2