Estoy haciendo un port a PSP de un juego, utilizando el Minimalist SDK. Con este SDK he podido compilar varias aplicaciones sin problemas... Sin embargo, este juego que estoy portando utiliza threads.
En principio esto no debería ser problema, estoy usando la librería pthread-psp y el juego compila perfectamente... pero da errores al linkar, a pesar de que estoy poniendo el flag "-lpthread-psp" en el Makefile.
Los errores que me da, son las típicas "undefined reference" a las funciones que tienen que ver con pthread (pthread_mutex_lock, pthread_cond_signal, pthread_mutex_unlock, etc...).
Incluso he probado a recompilar yo mismo la librería de los threads, generando el nuevo fichero ".a", pero nada cambia (el juego compila bien, pero no linka). Y he probado a poner el flag "-lpthread-psp" en varios sitios distintos, sin éxito...
¿Alguien ha utilizado threads al programar para la PSP? ¿Habéis tenido que usar esta librería? ¿Os habéis encontrado con algún error similar?
Si alguien ha usado threads en la PSP y me pudiera contar su experiencia, le estaría muy agradecido