Error de logeo en DVDSoon?

Espero no molestar con este post, pero ando un poco preocupadillo. Tengo unos pedidos hechos, unas refund que me tienen que hacer y tal. Hasta aqui lo normal de DVDSoon.

El moskeo llega cuando tengo ke logear, que no me deja hacerlo. Pensando si habia metido mal los datos (raro en mi pero bueno) pido el mail para recordar user y pass pero ni aun metiendo estos me deja.

El error

Please make sure to type in your user name and password correctly. Remember, user name and passwords are case-sensitive.

Click here to try again

He borrado las cookies, he configurado el IE para que aceptara todas (de todas formas este problerma es nuevo y no he tokado nada en el explorer como pa ke petara)... nose, quiero saber si soy yo solo o a alguien mas lke ha pasao.

Salu2

PD: les he mandado mail pero conociendolos hasta dentro de unos meses no hay respuesta, si es que la hubiera o hubiese :(
VeGe[TaL escribió:]Espero no molestar con este post, pero ando un poco preocupadillo. Tengo unos pedidos hechos, unas refund que me tienen que hacer y tal. Hasta aqui lo normal de DVDSoon.

El moskeo llega cuando tengo ke logear, que no me deja hacerlo. Pensando si habia metido mal los datos (raro en mi pero bueno) pido el mail para recordar user y pass pero ni aun metiendo estos me deja.

El error

Please make sure to type in your user name and password correctly. Remember, user name and passwords are case-sensitive.

Click here to try again

He borrado las cookies, he configurado el IE para que aceptara todas (de todas formas este problerma es nuevo y no he tokado nada en el explorer como pa ke petara)... nose, quiero saber si soy yo solo o a alguien mas lke ha pasao.

Salu2

PD: les he mandado mail pero conociendolos hasta dentro de unos meses no hay respuesta, si es que la hubiera o hubiese :(

Buenas Vegetal, pues la solucion no se cual sera, pero e leido mas de una vez a gente q le ha pasado lo mismo q a ti, q no le dejaba entrar en su cuenta, a ver si alguien a podido solucionarlo.
Un saludo y suerte
es una gran putada la verdad [mad] , inpotencia y desesperacion, xk tardan milenios en responder....yo aun estoy esperando ke me devuelvan lo ke me deben y no piso mas dvdsoon [mad]
A un amigo mio tb le pasa que este fin de semana no ha podido entrar en su cuenta de dvdsoon, espero que hoy lo solucionen.
Menos mal que ha sido problema de finde... ahora ya me va [+risas]

Gracias a todos
a mi no me funcionaba esta mañana...y ahora me da nu error

HTTP ERROR: 503 Server%5FBusy%2E%5FPlease%5Ftry%5Fagain%5Flater

asi que a saber
No os preocupeis, eso siempre pasa cuando la chapuza de servidor q tienen se sobrecarga, a mí también me pasó hoy, y no es la primera vez, [buaaj] , ya pensaba q ya se habían quedado con los juegos q compré q aún están en "order" [tadoramo]
6 respuestas