Error de los backups? Del Wiimod? De que???

Antes de nada decir que el Wiimod hasta ahora me ha ido como la seda, no me habia dado ni un DRE, y la unica pega que le encuentro es que lo vendieran diciendo que tenia Audiofix sin tenerlo... [enfa]
Por lo demas, el Wiimod es, a mi parecer, el mejor chip de Wii en relación Calidad/precio... (Sin contar al Chiip ni al Wiiskas, que no tienen fines comerciales [oki] )

Ayer intenté hacer funcionar un juego de gamecube que acababa de grabar. Cargó el menu del juego, le di a nueva partida, y me salio el error de que no lee el disco, que apague la consola. Ahora cada vez que meto esa backup, abro el canal disco, le doy a comenzar y se resetea la consola cuando empieza a leer el juego. Ya no carga ni siquiera el menú del juego. El original va como la seda. Hoy con el backup del Zelda de Wii me ha salido un error en la pantalla de que no leia el disco de juego (Pero en este no hacia falta reiniciar), he "swapeado" el copiado por el original, y tambien va como la seda... (Pero no me he comprado el chip para darle caña a mis originales, sino a mis backups). No tengo claro que sean DREs, porque el backup de cube reinicia la consola, ya ni salta el error...

Caracteristicas de los backups:
-Version Rawdump: 2.0
-Grabadora: LG-4040b (Canal IDE secundario, Maestro)
-Velocidad de grabación: 2x
-Programa empleado: Nero 7
-Medios:
-Juego Wii: Verbatim advanced AZO (16x)
-Juego Cube: Ridisk Xtreme (16x)
Chip: Wiimod 1.03 (con zócalo, instalación comprobada varias veces)
0 respuestas