En ningun momento he dicho que este usando juegos piratas, tengo mas titulos de los que pudiera jugar en toda mi vida y muchos sin abrir por coleccionismo, no es por vacilar, pero la duda ofende. No me equeboco al decir backups y venga, lo dire en castellano, respaldos. Se de muy buena tinta lo que es la pirateria, y no hay nada como un original...rasgar el precinto con cuidado para probarlo, usar los codigos, olerlo, volver a colocar el papel transparente para protegerlo que no has roto aun del todo y almacenarlo.
Si el uso de estos hacks me evitan el hecho de tener que levantarme cada dos por tres a coger el juego, o correr el riesgo de que mis nanos me rompan las caratulas o precintos como ya me han hecho, creeme que los utilizaré, merece la pena.
Que me es comodo usar una aplicacion para descargar la imagen de un juego que tengo antes que hacerme mi propio respaldo, si, y lo he hecho, mis disculpas, pero no creo que eso sea delito.
Y no, no intento promover la pirateria ni nada por el estilo, el que algo quiere, algo le cuesta. No se trebaja de gratis, y mucho menos los artistas que hacen esos juegos para que nos divirtamos.
Mis disculpas de nuevo si me he equibocado en algo y gracias a todos los participantes del foro que, como a mi, a mas de uno nos han ayudadon en tantisimas ocasiones.
Y ya que estamos FELICES FIESTAS A TODOS!!
Espero no aparezca mas gente con ese error y si alguien sigue mis pasos, espero pueda recificar a tiempo para que no se le bloquee.
Que los fallos de unos les ayuden a otros...