Bueno, anoche cometí un error propio de un novato, bueno, en realidad es una secuencia de errores fatales.
Explico. Instale el bootmii hace tiempo e hice un backup a la nand. Y el otro dia, probando el wii sports nuevo me instale sin querer la actualización que traía por lo que se me pusieron canales japoneses.
Ante esto, decidí formatear la wii, a ver si los canales desaparecian, pero no, no desaparecieron, y fui a restaurar la nand cuando me dice que el archivo que hay no es de mi wii.
Meto la tarjeta en el PC y me fijo que el archivo de la nand ocupa 0kb, es decir, estaba mal.
Lo peor no es tener los canales japoneses (que jode, pero bueno), ni siquiera haber borrado todos los datos de la wii, sino haber perdido el canal homebrew (firmware 4.0E). He intentado usar el sistema del bannerbomb (con todas las versiones) pero nada.
¿Se podria instalar el canal homebrew desde el bootmii? No tengo mucha esperanza al respecto, pero bueno, si creeis que se podría arreglar de alguna manera todos los consejos son bienvenidos.
Gracias.