Error de novato

Bueno, anoche cometí un error propio de un novato, bueno, en realidad es una secuencia de errores fatales.

Explico. Instale el bootmii hace tiempo e hice un backup a la nand. Y el otro dia, probando el wii sports nuevo me instale sin querer la actualización que traía por lo que se me pusieron canales japoneses.

Ante esto, decidí formatear la wii, a ver si los canales desaparecian, pero no, no desaparecieron, y fui a restaurar la nand cuando me dice que el archivo que hay no es de mi wii.

Meto la tarjeta en el PC y me fijo que el archivo de la nand ocupa 0kb, es decir, estaba mal.

Lo peor no es tener los canales japoneses (que jode, pero bueno), ni siquiera haber borrado todos los datos de la wii, sino haber perdido el canal homebrew (firmware 4.0E). He intentado usar el sistema del bannerbomb (con todas las versiones) pero nada.

¿Se podria instalar el canal homebrew desde el bootmii? No tengo mucha esperanza al respecto, pero bueno, si creeis que se podría arreglar de alguna manera todos los consejos son bienvenidos.

Gracias.
Pasate por el post de "Tengo un semibrick, que hacer?"
Gracias por la respuesta, el problema es que todas las soluciones pasan por tener el canal homebrew o alguna manera de cargar homebrew...

Teniendo en cuenta que tengo el firm 4.0 y no me funciona el bannerbomb, la unica opcion que me queda practicamente es joderme o encontrar una manera de cargar codigo desde bootmii
Creo que deberias postear en el hilo de bricks o en el de Bootmii.

Pero si tienes instalado el bootmii como Boot2, creo que tienes solucion. Tienes que poder arrancar bootmi directamente con la SD en la wii.
Lo primero que tienes que hacer es eliminar los canales duplicados con la aplicacion que encontraras en el wiki.

De todas formas como te he dicho postea en los hilos oficiales y seguro que te daran respuestas.

Saludos
No debiste formatear, si tienes 4.0 y no te va Bannerbomb, por ahora no hay nada que hacer.
En todo caso postea en el hilo oficial.
En el post oficial siempre econtraras mas respuestas. Sino tu problema se perdera.

Pero me temo que a dia de hoy, no vas a poder cargar codigo "no oficial" para solucionar tu problema.
5 respuestas